;

Autor Tema: me lo enviaron y que lo compartiese  (Leído 917 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
me lo enviaron y que lo compartiese
« en: 24 de Octubre de 2012, 11:51:13 am »

Hola compañeras/os!!!!

Necesito vuestra ayuda para que esto llegue a todo aquél que desee defender la democracia y la constitución. Comunicad esto con fiereza y con la desazón del "Gernica" de Picasso porque el asunto tiene esos tintes de degracia (salvando las dolorosas distancias y con el respeto debido a aquéllos).

Empezamos movilizaciones visto lo de ayer en el Congreso en el asunto de las "Tasas del desprecio". Convocadas concentraciones día 31 octubre 12 h en la puerta de los Juzgados.

ESTO NO ES UN SIMULACRO. ESTO ES UNA VIOLACÓN FLAGRANTE DE LA CONSTITUCIÓN QUE DEBEMOS AFRONTAR NO CON ARMAS PERO SI CON FIRMEZA Y PROTESTA DECIDIDA.

El autoritarismo rebautizado como mayoría absoluta deja ver no solo sus orejas de lobo... sino sus zarpas.

Es una guerra ideológica declarada. Son LAS TASAS DEL DESPRECIO y el legislar en general del mismo modo. El desprecio a los de "abajo" desde los de "arriba". Y
Es aplaudir con sonrisas los recortes de los derechos sociales, es decir un "que se jodan" a los parados que se quedan sin su única prestación misérrima mientras ellos siguen con sus sueldos pagados, bajo amenaza de sanción -como en el feudalismo pero más a  "lo fino"- por todos nosotros... Esto, nosotros, los que caminamos junto a la democracia y la jurisprudencia en especial, no podemos ni debemos consentirlo sin hacernos oír.

Señoras abogadas/os, compañeras/os.... , amig@s...

sabéis que si lo dejamos pasar la próxima no será tan suave. O nos plantamos ante la ilegalidad y el menosprecio discriminatorio o nuestra constitución será mil veces violada de un modo terrible.

EL DIA 31 DE OCTUBRE NO FALTES A LAS 12 A LA PUERTA DE TU JUZGADO.

SI NO LO QUIERES HACER POR TI HAZLO POR QUIEN TÚ YA CONOCES Y NUNCA PODRÁ PEDIR JUSTICIA POR FALTA DE INGRESOS...

SOLO TIENES QUE ESTAR... Y YO ESPERO QUE ESTÉS.

Defensores de los principios constitucionales y de la democracia.

aunque si recomiendo la lectura sosegada del proyecto de ley y veran como se vulneran gran parte de los derechos, es mas se vulnera incluso el tramite , pues siendo un derecho fundamental deberia desarrollarse mediante ley organica

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re:me lo enviaron y que lo compartiese
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 20:50:04 pm »
Creo que Manuel se refiere a la subida de las tasas judiciales, otro frente de polémica abierto para el Gobierno.

Os dejo un par de enlaces, en el segundo figuran una estimación de los nuevos costes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
Re:me lo enviaron y que lo compartiese
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 22:53:28 pm »
Es otra más de las injusticias injustificables! Comparto!