;

Autor Tema: Podéis comentar los que vais a las tutorías si comentan algo que sea interesante  (Leído 1347 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Pues eso si podéis comentar los que vais a las tutorías si se comenta algo que nos pueda interesar.

Gracias

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:Podéis comentar los que vais a las tutorías si comentan algo que sea interesante
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 09:42:34 am »
  Raúl, una de dos, o la gente no va a tutorías o no nos perdemos nada los que no podemos asistir......
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Podéis comentar los que vais a las tutorías si comentan algo que sea interesante
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 12:53:04 pm »
yo si que fui el año pasado pero me hacia el mismo efecto que 7 valium y 2 tranquimacines  :o

De todas formas deberían hacer este post fijo por si a los que han ido les fue mejor

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 13:21:22 pm »
Raúl, creo recordar que tu centro es Escuelas Pías como el mio este año, pero no te puedo comentar nada porque aún no he ido y no sé si iré a alguna tutoría.
Espero que los compañeros puedan comentar algo provechoso para los que no asistimos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 13:58:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl, creo recordar que tu centro es Escuelas Pías como el mio este año, pero no te puedo comentar nada porque aún no he ido y no sé si iré a alguna tutoría.
Espero que los compañeros puedan comentar algo provechoso para los que no asistimos.

Sí, es el mismo, yo este año tampoco puedo ir, así que si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentara, por experiencia sé que se comentan temas importantes.

Desconectado ferpecto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 19:25:05 pm »
Entiendo que este año se pueden ver por internet,otra cosa es que las podamos ver a distintas horas,o sea en directo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 20:13:37 pm »
Sí, es el mismo, yo este año tampoco puedo ir, así que si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentara, por experiencia sé que se comentan temas importantes.

Pero tu te podrías matricular como alumno en el extranjero y las tendrías on line. De todas formas no dicen nada interesante, eso sí, explican la clase super bien, gracias a eso me estoy enterando de procesal
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 20:15:46 pm »
Pero tu te podrías matricular como alumno en el extranjero y las tendrías on line. De todas formas no dicen nada interesante, eso sí, explican la clase super bien, gracias a eso me estoy enterando de procesal

Cómo es eso, yo estoy dos semanas en parís dos semanas en londres dos semanas en milán etc etc, así qyue lo veo complicado.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 21:29:54 pm »
Pues yo he ido a las dos clases de TEC Y Fundamentos pero la verdad no se si realmente merece la pena, de momento nada que pueda contar.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 23:41:03 pm »
Cómo es eso, yo estoy dos semanas en parís dos semanas en londres dos semanas en milán etc etc, así qyue lo veo complicado.

Llama y pregunta al negociado de alumnos en ele extranjero, pero creo que si que te lo darían.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.