;

Autor Tema: civil  (Leído 961 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
civil
« en: 25 de Octubre de 2012, 09:22:24 am »
hola, mi pregunta es tengo aprobado civil I y la optativa de derecho civil comunitario, en licenciatura, cuando me pase al grado ,tengo entendido que solo por tener aprobado civil I ya tenias la optativa de grado, al tenerla ya aprobada no me la convalidan por otra asignatura ,pero no de formacion basica que las tengo todas,sino alguna obligatoria de civil o de otra materia, gracias.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
Re:civil
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 14:26:26 pm »
Tu pregunta es un poco liosa, quiero entender que necesitas saber porqué asignatura troncal de grado e convalidan Civil I de Licenciatura ¿es así? Civil I de grado equivale a Civil I y IV de Licenciatura. Así que no tendrás Civil I de grado hasta que te hayas sacado Civil IV (familia y sucesiones) en Licenciatura.
Si ya te has matriculado en Grado, si no recuerdo mal tenías que matricularte en Civil I, presentarte en Febrero y avisar que tenías aprobado Civil I de licenciatura (sin tener que examinarte) y, eso sí, presentarte en Junio al 2º parcial del Civil I de grado que correspondía a familia y sucesiones (que es el Civil IV de Licenciatura).

¿Era esto lo que querías saber? Espero habértelo resuelto.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 14:27:34 pm »
Perdón, perdón por la falta: "porqué" debía haber "puesto por cuál o por qué"

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 14:50:13 pm »
Quitando las "Sucesiones" está tal cual lo dice el compañero Aless.

Civil I Grado es: Parte General y Persona + Familia.

Ahh,y si tienes la optativa de Grado aprobada,yo creo que no te reconocerán otra asignatura,deberías preguntarlo en tu negociado o en convalidaciones.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 08:56:53 am »
mi pregunta es referente a lo que comenta adodu, ya que yo tengo civil I,civil IV y optativa aprobada en licenciatura , equivale a civil I de grado, pero al tener tb. una optativa deberian convalidarme por otra asignatura, pero creo que no,ya que las de formacion basica las tengo todas aprobadas,de todas formas gracias por contestar.