;

Autor Tema: Duda Matricula/Alf/Pago  (Leído 1466 veces)

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
Duda Matricula/Alf/Pago
« en: 25 de Octubre de 2012, 10:58:29 am »
HOLA,

Hice la matricula hace 2 semanas ...me imprimi una copia de la matricula y estaba a la espera de que me cobren y tener las asignaturas en el ALF , pero nada de nada ...aun no me han cobrado (aunque el otra año lo han echo al tercer dia de matricularme) y no puedo visualizar las asignaturas dentro del ALf...

QUE HAGO ?!(

P.S. En estado me pone Borrador/ Pendiente

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
Re:Duda Matricula/Alf/Pago
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 11:07:57 am »
¿Podría ser que no las has confirmado? Mira por si acaso.

Desconectado Monikas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 11:19:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Podría ser que no las has confirmado? Mira por si acaso.
Exactamente, no habrás realizado el último paso de Confirmación. En cuanto lo valides, ya lo tendrás.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 12:54:30 pm »
No, no es cierto, a mí me pasa lo mismo y he llamado a mi centro asociado y me han dicho que  no tengo que hacer nada, que todo está correcto, lo que pasa es que aún no han subido las asignaturas, que lo harán en unos días y podremos entar en Alf. Les pregunté si debo enviar algo ya que la matricula veo que sale como "borrador" y no me han descontado el importe y me contestan que no, es un tema interno suyo.
Saludos.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 13:31:55 pm »
En cobrarte pueden tardar 1 mes, asi que lo de que aún no te hayan cobrado no creo que te tenga que preocupar. Lo que si me parece raro es que a día de hoy no puedas entrar en Alf, porque para eso suelen tardar unos 2 o 3 días como máximo desde que confirmas la matrícula.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 13:55:08 pm »
Reitero lo que me han dicho a mí que estoy en la misma situación, no podemos entrar en Alf porque no han podido subir las asignaturas, que lo harán en estos días, incluso me han dado fecha para entrar en Alf pero no recuerdo el día concreto.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 15:23:33 pm »
Di te aparece como borrador es que no has confirmado la matrículo. Si estuviera confirmada te saldría como pendiente.

Llama mejor al negociado de alumnos que te corresponda.

Alf desde el mismo instante en que se confirma la matrícula ya está operativo. Bueno... a no ser que no seas de grado
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 16:11:52 pm »
Es tal como te dicen los compañeros,si te aparece en Borrador es que no le diste a Confirmar en el último paso de la realización de la matrícula.
Haz eso..y verás que en unos días(ya que hoy es viernes),te aparecen las asignaturas(tampoco es operativo,al instante,aLF después de la confirmación de la matrícula).Yo la confirmé un viernes y el lunes ya tenía las asignaturas,pero claro...en el plazo establecido..como tu te pasaste ya de plazo igual te dura un poco más.

Confírmala,a ver que pasa.
En cuanto la confirmes te tendría que salir Solicitud Pendiente,con eso ya está todo,a esperar las asignaturas.

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, 17:29:09 pm »
Tienes razon adodu , la confirme y se me cambio en solicitud pendiente ...a ver ahora si me van a aparecer las asignaturas en ALF )  Gracias de igual manera a todos ! Aunque me parecio raro...que me salga la matricula...version para imprimir...todo quedo pendiente...la solicitud activa..y al final ...simplemente por no pinchar este buton (aunque seguro que lo pinche y al pincharle me salio la matricula ) tener todos estos inconvenientes..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2012, 17:37:32 pm »
Sí,a mi también me parece raro eso...que te salga la carta de pago sin confirmar la matrícula,pero bueno,al parecer,este año,con lo que han cambiado en la plataforma,sí se puede.Igual hasta el curso que viene lo arreglan.

Bueno,ahora a esperar a que te suban las asignaturas,si ves que la semana que viene,hacía finales,no las tienes aún..deberías ponerte en contacto con ellos.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2012, 18:45:40 pm »
No entiendo nada, yo estoy segura de haberla confirmado, me sale en "borrador", les he llamado y me dicen que todo está bien, que  no haga nada.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2012, 18:54:46 pm »
He  ido a la opción de modificar la matrícula y he vuelto a confirmarla, me ha pasado también a "pendiente" pero me ha salido exactamente el mismo texto que la vez anterior cuando la confirmé , momento en que me salió la carta de pago. Creo que algo funciona mal...

Desconectado Taba_83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2012, 19:15:30 pm »
En mi expediente me sale la matrícula como activa - pendiente de revisión ( la he confirmado ) sin embargo he intentado entrar en alf y en el lugar donde deberian aparecer las asignaturas aparece un enlace donde se cita : ¿ le falta algun curso o comunidad ? al pincharlo aparece un enlace nuevo : No puedes ver los enlaces. Register or Login 0.
Al seleccionarlo me redirecciona a la plataforma alf donde si pinchas en asignaturas de grado, si me aparecen las asignaturas matriculadas. Espero que os sirva de ayuda. Sobre el estado de la matricula, desconozco si éste impide acceder a la plataforma.
 saludos