;

Autor Tema: Dudas del Foro  (Leído 1750 veces)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Dudas del Foro
« en: 20 de Octubre de 2006, 02:02:31 am »
Tengo todavía muchas dudas que voy solventando respecto a las utilidades del Foro,nomenclatura utilizada,procedimiento de las diversas posibilidades para comunicarme,etc.,pero mi gran desconocimiento (ignorancia total), es respecto al "canal" o "chat", suponiendo que sea lo mismo:
Cuando dice que introduzca el nick que quiero registrar,¿Quiere decir que el "nick" es mi nombre de usuario (Hispania)?
Dice: que se me enviará un email con mi contraseña asignada,¿Tendría que ser una contraseña diferente a la que tengo asignada a mi nombre de usuario en el Foro (Hispania)? y si me permitis de momento una pregunta más, en el CHAT es posible conversar con una persona en un ámbito de privacidad y como se selecciona?.
A quien corresponda, mis disculpas anticipadas.GRACIAS

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 12:13:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo todavía muchas dudas que voy solventando respecto a las utilidades del Foro,nomenclatura utilizada,procedimiento de las diversas posibilidades para comunicarme,etc.,

La ayuda para manejar el foro la tienes en este boton: No puedes ver los enlaces. Register or Login

pero mi gran desconocimiento (ignorancia total), es respecto al "canal" o "chat", suponiendo que sea lo mismo:

No, no son lo mismo, son sistemas inpendientes Foro y Chat

Cuando dice que introduzca el nick que quiero registrar,¿Quiere decir que el "nick" es mi nombre de usuario (Hispania)?

Si quieres sí, siempre y cuando esté "libre" porque nadie lo haya registrado en el chat. Si quieres puedes ponerte cualquier otro, la unica condicion es que no esté registrado por otra persona porque no te dejaría ponértelo el Chat.

Dice: que se me enviará un email con mi contraseña asignada,¿Tendría que ser una contraseña diferente a la que tengo asignada a mi nombre de usuario en el Foro (Hispania)?

La contraseña es diferente, la que te envía el Chat es una bastante larga de unos 10 caracteres, pero despues puedes ponerte la que mas te guste, una vez estés correctamente identificado en el Chat

y si me permitis de momento una pregunta más, en el CHAT es posible conversar con una persona en un ámbito de privacidad y como se selecciona?.

Cuando estés en el Chat pulsa con el boton derecho del ratón encima de nick con el que quieras hablar en privado, verás que te aparecen algunas opciones, entre ellas esa.

A quien corresponda, mis disculpas anticipadas.GRACIAS

De nada.

PD:
- Para dudas sobre el Chat lo mas aconsejable es preguntar a la gente que está chateando en ese momento, te irán resolviendo las dudas in situ.

- Los nicks en el Foro no caducan, los nicks en el Chat caducan si no se usan en 60 días y pasan de nuevo a estar "libres"
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 21:32:13 pm »
-------------                ¡ MORDEKAY !                 --------------------
Agradezco sinceramente tu ayuda, pero sobre todo, por responder a mi petición de asistencia a mis grandes y numerosas dudas en el tema que nos trata, de una forma tan exquisita y clara.   Muchísimas gracias.
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.