;

Autor Tema: Cambio de email  (Leído 2434 veces)

superyop 2

• Visitante
Cambio de email
« en: 14 de Octubre de 2006, 19:03:38 pm »
Pido ayuda al administrador: en mi perfil cambie mi direccion de email y ahora no me deja entrar, el mgs que me sale   es el siguiente, pero no recibo ninguna validacion. Tengo que entrar como visitante con superyop2.  Saludos     
 Ingresar
Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar. ¿Necesitas otro email de activación?
Usuario:   
Contraseña:   
Duración de la sesión en minutos:   
Recordar siempre Usuario/Contraseña:   

Este es el msg que me sale, pero no recibo ningun tipo de email de activacion. ¿que se puede hacer?

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 02:29:12 am »
Necesito ayuda para resolver la siguiente cuestión!!!!
inicialmente me registré con un nombre de USUARIO,que a su vez se refleja como nombre de autor(usuario) en los mensajes del Foro, ahora en edicion o modificación del Perfil, he modificado el nombre de usuario(eso parecía)sin embargo,no me ha modificado el nombre de usuario y SI el nombre de autor o "usuario" que es el nombre que se vé en el Foro.....?
Ahora para ingresar tengo que indicar el nombre de usuario"interno"(antiguo) y una vez dentro sale con el nuevo que es con el que me recibe:Hola, .......,tienes 2 mensajes etc..
PREGUNTA: hay alguna forma de modificar-cambiar el nombre de USUARIO tanto interno-externo?????GRACIAS
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 23:37:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pido ayuda al administrador: en mi perfil cambie mi direccion de email y ahora no me deja entrar, el mgs que me sale es el siguiente, pero no recibo ninguna validacion. Tengo que entrar como visitante con superyop2. Saludos    
 Ingresar
Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar. ¿Necesitas otro email de activación?
Usuario:
Contraseña:
Duración de la sesión en minutos:
Recordar siempre Usuario/Contraseña:

Este es el msg que me sale, pero no recibo ningun tipo de email de activacion. ¿que se puede hacer?

Activado
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 23:42:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Necesito ayuda para resolver la siguiente cuestión!!!!
inicialmente me registré con un nombre de USUARIO,que a su vez se refleja como nombre de autor(usuario) en los mensajes del Foro, ahora en edicion o modificación del Perfil, he modificado el nombre de usuario(eso parecía)sin embargo,no me ha modificado el nombre de usuario y SI el nombre de autor o "usuario" que es el nombre que se vé en el Foro.....?
Ahora para ingresar tengo que indicar el nombre de usuario"interno"(antiguo) y una vez dentro sale con el nuevo que es con el que me recibe:Hola, .......,tienes 2 mensajes etc..
PREGUNTA: hay alguna forma de modificar-cambiar el nombre de USUARIO tanto interno-externo?????GRACIAS

Cambios realizados, nuevos datos enviados por email.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login