¡Buenos días!
No sé si todos conocéis qué es Adelur y cómo funcionan los grupos de trabajo (GT), así que aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para contaros. Para los que queréis saber más sobre Adelur, visitad, por favor, el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY en relación a los grupos de trabajo: en primer lugar, se nombran coordinadores de las asignaturas de todos los cursos, tanto del Grado como de la Licenciatura. Después, la coordinadora de la asignatura, que en este caso soy yo, recibe las solicitudes de los estudiantes que quieren participar en el GT (tan sólo tenéis que enviarme un correo electrónico a elche_cf1@hotmail.com para que os tenga en cuenta.). Luego, cuando se cierre el grupo, que imagino que será a finales de esta semana, repartiré entre los estudiantes los temas, apartados, casos prácticos o exámenes de años anteriores de la asignatura para que los reviséis o hagáis los resúmenes que se os asignen. Esto es bastante sencillo, puesto que disponemos de los apuntes del año pasado. En realidad, sólo tendríais que cotejar los apuntes del año pasado que os facilite con el manual de la bibliografía básica que se indica en la guía de la asignatura que corresponda. Tendréis que hacer ligeras modificaciones, suprimir y añadir algunas cosas que falten conforme a unas normas de estilo que se os pasarán (donde constará el tipo de fuente a utilizar, el tamaño, etc.).
Si alguno de vosotros tiene alguna duda o quiere pertenecer al grupo de trabajo de Introducción al derecho procesal, que me escriba un correo a elche_cf1@hotmail.com
¡Un saludo!
Si tenéis alguna duda más, podéis escribirme un correo.
Soy la coordinadora de Introducción al Derecho Procesal y estamos conformado un grupo de trabajo a través de Adelur.