;

Autor Tema: duda convalidaciones  (Leído 535 veces)

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
duda convalidaciones
« en: 26 de Octubre de 2012, 15:58:09 pm »
Acabo de modificar la matricula porque me han dicho que me van a convalidar derecho romano y fundamentos por derecgo romano(lo que me mosquea es que yo curse romano en la autonoma de Madrid no en la uned....y no se si lo convalidan igual...ya que son menos creditos...) alguien me puede confirmar si convalidan romano de la licenciatura en otra universidad con romano y fundamentos del grado????
y otra duda.....tengo civil I aoprobado....y me he matriculado porque en el grado es anual..me han dicho que me queda aprobado el primer cuatrimestre que solo tengo q presentarme al examen y poner q la tengo a probada....) esto me lo han dicho en negociado de alumnos.pero me manda un correo el departamento de convalidaciones diciendome que civil I no convalida nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como es posible que en la misma universidad me den dos informaciones contrarias?
y ya puesta a preguntar...al modificar la matricula tengo que enviar el escrito al decano de la modificacion???? hay que hacer algo con la matricula...enviar una copia a la facultad o algo???????????
gracias¡