Me alegro que tu disfrutes estudiando, pero la verdad es que yo hace tiempo que no lo hago (y tp tengo pensado hacerlo, y basicamente estudio x inercia).
Claro que yo hago un DAFO y claramente voy con la mejor actitud posibles a las entrevistas, pero mi peor baza es la experiencia laboral (no tengo nada en trabajos serios) y asi me pasa.
Muchas gracias por cnt y espero que mi anterior comentario no te haya molestado u ofendido.
Un saludo
No te preocupes, que no me molestaste, lo vi simplemente como un desahogo que en nada suponía ningún tipo de ataque personal y dada la situación actual, hay que ser, si cabe, mas tolerantes con estas cosas.
Con respecto al estudio y en particular en la profesión de Abogado (sirve en algunos puntos también para los funcionarios de los cuerpos jurídicos superiores del Estado) hay un decálogo muy interesante No puedes ver los enlaces.
Register or
Login que en su primer punto dice "Estudia" que básicamente es algo que el que elige este camino, tendrá que hacer toda su vida, así que es mejor buscar la pasión y el gusto en ello o dedicarse a otra cosa que de menos dolores de cabeza.
Y no te preocupes demasiado, poco a poco irás teniendo experiencia. No te desanimes. Yo con tu edad, era becario, no teníamos por entonces ni Contrato, ni Seguridad Social, ni Paro, ni nada de nada... Hablando de Becarios, hoy hay muchos "Doctores" con becas miserables haciendo trabajos de I+D (en empresas y organismos públicos) después de mas de 10 años de estudios. Deben ser los trabajadores peor pagados del mundo en relación a su formación y sin embargo, pregúntale a alguno si renuncia a su beca y su trabajo de investigación. Poco a poco, van entrando en el Mercado Laboral.
Saludos cordiales