A mí sinceramente es lo que me dais es pena de tener esa mente tan cerrada, pero bueno me siento orgulloso de no tener esa mentalidad de m.ierda...
Estáis mal de la cabeza.
ok, totalmente de acuerdo contigo.
¡Por amor de Dios! Pero es que están las mentalidades hoy en día más atrasadas que en los años 70 u 80. ¿Y se nos llama un pueblo solidario? ¿un pueblo en el que no existe "discriminación"?
Es increíble, ni incluso la tuberculosis, se transmite así, por un apretón de manos, más o menos como el sida; recuerdo haber convivido cerca de 10 años con mi abuela, con esa enfermedad, entonces curable (y hablo del 71 hasta el año 80), si bien, no quiso ingresar en el hospital para su curación y su hija, mi madre, no halló la suficiente voluntad para ir en su contra, a pesar de ir en su beneficio; lo único que tenía era su plato, vaso y cubiertos aparte y se fregaban aparte, pero ¡jolines! yo le daba el beso cuando me marchaba a estudiar y después a trabajar todas las mañanas, a pesar de que ella no quería, hasta la misma mañana, dos horas antes de morir, y ninguno de la familia que tenía a su alrededor hemos enfermado de tuberculosis; hay infinidad de enfermedades que el virus está en el mismo aire que respiramos, así que si nos atenemos a eso, pues no cogemos un taxi nadie, ni salimos siquiera de casa, ni llevamos nuestros hijos a lo colegios, es que si viene un "brote" de sarampión pues lo pilla, que si viene otro de varicela, idem de idem, ¡ja! ¿nos metemos en una burbuja? ¡jolines, lo que sacan y la forma de trasladar la información! ¡vaya forma de acatar el deber de dar información veraz, ese es nuestro derecho, el recibirla, ya lo podían cumplir!
Y lo que expone sissia es para ¡caerse!, si no la casa TS, pues al TC, y si no, al Tribunal de Derechos Humanos; la Administración es la primera que tiene que cumplir, no se recoge nada de eso en el ejercicio de la función pública, nada de nada, ¿cómo no se recogió eso en las bases de la convocatoria? no existe norma que a la hora del "nombramiento" no te quieran nombrar por eso, no existe legalmente, incluso no sabía lo de los taxistas (gracias Dangoro), no creo que le vayan a dar un beso en la boca, lo que nos ponen es una mano en el hombro, dicen las cuatro palabras y punto, un felicidades, enhorabuena, y al tajo, se acabó.