;

Autor Tema: ¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh  (Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meriam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com


Ohhh my god!!!


Soy alumna de la uned, ya el año pasado estaba matriculada en varias asignaturas de derecho, y este año iba a matricularme de otras cuantas. El caso es que me he despistado más de la cuenta y acabo de leer en la uned que el plazo para echar la matrícula finalizó la semana pasada????? Ohhh... no! Maldición!!!! ¡¡¡un año tirado por tierra!!!

Compañer@s, ¿se puede hacer algo al respecto? ¿Creeis que hay alguna otra vía o forma de poder aún matricularme?

Gracias por vuestras respuestas de antemano...



Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 15:30:57 pm »
llama al negociado a ver si pueden arreglarlo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 18:33:19 pm »
Sinceramente no creo que haya problema para que seas admitida, llama y enterate bien. ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado JJ 73

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 213
  • Registro: 20/08/07
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 19:55:23 pm »
Llama, que lo que necesitan son alumnos, seguro que te lo arreglan.

Desconectado meriam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 21:15:49 pm »


Hola chic@s,


Gracias por vuestras respuestas. De momento he llamado ya un montón de veces y es horrible, las líneas están saturadas, siempre comunicando, y cuando tengo la suerte de encontrar alguna libre resulta que NADIE atiende la llamada.

He enviado dos mails y me han dicho que me ponga en contacto con el negociado de alumnos (me han dado el teléfono y el mail), he estado todo el día llamando para hablar el tema personalmente, pues así es más directo y rápido y es increíble, NADIE ATIENDE EL TELÉFONO, vamos... vamos...

Así que viendo ya cómo está el patio (joder, que el negociado tienen las líneas totalmente desatendidas), he optado por enviarles un mail a ver si contestan...

¿Hay alguien que haya estado o esté en mi misma situación? Es para saber más o menos qué puede ocurrir...  Ojalá puedan matricularme... Ahí dejo este decreto, a ver si me trae suerte...


Ya os contaré...

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 09:27:48 am »
El curso pasado había un chico en la misma situación que tú (se le había pasado el plazo para la matrícula en Historia del Arte) Yo coincidí con él en el Centro Asociado y se lo arreglaron desde allí. Por lo que si no eres capaz de de hablar con el negociado prueba en tu C. Asociado, por si ellos te pueden resolver el tema.   

Desconectado meriam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 12:17:53 pm »

Bueno, pues menos mal! YA ESTÁ RESUELTO!!

Me han llamado esta mañana muy temprano del negociado de alumnos en respuesta al mail que les envíe ayer, y me han dicho que sí, que envié un mail con las asignaturas que quiero cursar este año, que me van a matricular, ¡BIEN!!

P.D. La suerte es que me lo van a poder hacer porque me dejé iniciada la solicitud de matricula online, en caso contrario me han dicho que no hubiese sido posible, aunque... yo pienso que también...

Bueno, pues gracias por vuestras respuestas compis!


Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:¿Se ha terminado el plazo de matriculación? ¿Ya no puedo puedo matricularme? ohh
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2012, 16:51:11 pm »
  Enhorabuena, me alegro mucho, ahora..... a estudiar mucho  ;).
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!