;

Autor Tema: ORLA 2012/2013  (Leído 34611 veces)

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2013, 18:15:23 pm »
Buenas tardes, menudo jaleo que hay montado con lo de haber dos empresas, bueno a mi me pasa como a otros compañeros que casi seguro me iré a diciembre, por lo tanto me decantaré por Orlamagna.
Saludotes y suerte a todos, que nos va a hacer falta si queremos salir guapos en la orla, sea con una o con otra empresa.
 ;)

Preparados para la gloria

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2013, 08:19:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, menudo jaleo que hay montado con lo de haber dos empresas, bueno a mi me pasa como a otros compañeros que casi seguro me iré a diciembre, por lo tanto me decantaré por Orlamagna.
Saludotes y suerte a todos, que nos va a hacer falta si queremos salir guapos en la orla, sea con una o con otra empresa.
 ;)

Creo que al final voy a hacer lo mismo que tú.
Espero acabar en junio o septiembre, y apuntarme a tuorlamágica (¿se llama así?) en mayo me dá nosequé.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2013, 23:12:22 pm »
Hola compañeros/as, se me ha pasado el arroz debido q que estoy centrado en estudiar. Haber tu orla academica hoy el ultimo dia de plazo por lo que ya no llegue.
Alguien me puede informar de el plazo para Orlamagna?
Acabare en septiembre o incluso diciembre .
Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2013, 19:03:48 pm »
me quiero apuntar a una orla por ejemplo la orla magna para cuando hay que presentar y cuanto y la otra ya no se puede decirrrrrrrrrrr algoooooooooooooo

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #104 en: 05 de Mayo de 2013, 19:25:38 pm »
me parece una putada lo de dos orlas, esto no es asi, una sola orla y todos pero bueno de que vais si estuvierais en presencial que harias dos orlas venga ya imagino que se ha hecho con la mejor voluntad pero lo suyo es una orla y punto que no vamos a salir de pobres por cuatro euros ya lo decia habermans.

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 2013, 13:46:27 pm »
Estimados compañeros;

Todos aquellos compañeros que habies decidido realizar vuestra orla por tu orlaacademica.com, deciros que hubo que ampliar nuevamnete el plazo por petición de algunos estudiantes ,  éste plazo se cierra de forma improrrogable el día 15 de Mayo, manifestaros que  la ejecución de la orla comenzará ese mismo día.
 Así mismo, deciros a los más de 80 alumnos que habeis participado que el diseño ya esta elegido y que simplemente hace honor a la licenciatura de derecho. osea "impresionante".
  Estas lineas no van para captar más alumnos, de hecho y como bien me han dicho muchos compañeros no quieren una orla masificada, con lo cual yo coincido. Estas lineas son para difundir la información entre los compañeros que han participado.

Gracias y un saludo.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2013, 09:19:27 am »
Estimados compañeros;

Todos aquellos compañeros que habies decidido realizar vuestra orla por tu orlaacademica.com, deciros que hubo que ampliar nuevamnete el plazo por petición de algunos estudiantes ,  éste plazo se cierra de forma improrrogable el día 15 de Mayo, manifestaros que  la ejecución de la orla comenzará ese mismo día.
 Así mismo, deciros a los más de 80 alumnos que habeis participado que el diseño ya esta elegido y que simplemente hace honor a la licenciatura de derecho. osea "impresionante".
  Estas lineas no van para captar más alumnos, de hecho y como bien me han dicho muchos compañeros no quieren una orla masificada, con lo cual yo coincido. Estas lineas son para difundir la información entre los compañeros que han participado.

Gracias y un saludo.

Nada!! A ver cómo queda. Tengo ganas de verme el careto y el de otros compañeros togados!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #107 en: 18 de Julio de 2013, 14:01:42 pm »
Como muchos compañeros, salir en la orla es una alegría, y salir con todos los licenciados en 2013 doble alegría pero bueno así son las cosas. Tambíen decir que por dudas en "sacar" todas las asignaturas en julio decidí no apuntarme en tuorlaacademica y hacerlo en orlamagna aunque tenga que esperar hasta diciembre, por ello apoyo esta postura.
Por otra parte, los que esteís apuntados en orlamagna podriáis informame sobre los trámites a realizar gracias.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #108 en: 19 de Julio de 2013, 11:03:11 am »
Estimados compañeros;

Gracias y un saludo.

Finalmente lo haré con orla magna porque espero acabar este año, pero el plazo de tuorlaacadémica no me parecía razonable.

No entiendo muy bien lo de "no quieren una orla masificada".

Que digo yo que eso hubiera sido decisión de los alumnos, no de la empresa que hace la orla  ::)

Y que seguramente hubiera quedado mucho mejor si en lugar de dispersarnos estuviéramos todos juntos. En fin...

Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2013, 23:07:53 pm »
Buenas, yo ya me he apuntado a Orla Magna. Un día de estos me paso por el estudio y me hago la foto.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:13:48 pm »
Hola. Se sabe algo de la orla de orlamagna? sigue para adelante, no?
Me gustaría contactar con nuestro delegado, si lo hay. Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:20:12 pm »
Tambien me gustaria saberlo a mi, ya que quisiera participar en ella. Alguien nos puede informar de los pasos a seguir ?

Desconectado venao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/08
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:06:16 am »
 El plazo para hacer la Orla en el estudio Orla Magna sigue abierto,yo me hice la foto hace unos meses y me dijeron que había tenido muy buena aceptación.Sólo tenéis que contactar con ellos.
 Espero que haya sido de vuestra ayuda.

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:43:54 pm »
Hola de nuevo. Me he puesto en contacto con Orlamagna y me han facilitado la siguiente información, por si alguien más etá interesado en el tema:

Hola Alberto,efectivamente estamos haciendo las orlas de la UNED como
cada año,te mando la información genérica donde te explicamos todo el
proceso:

"Puedes mandar una foto por email o correo ordinario en color de
tamaño mínimo de carnet y que tengas el cuello libre de pañuelos o algo
similar.Si es por email de no menos de 1 mega.Nosotros nos encargamos de
poner el traje de Derecho de manera digital.Tambien puedes pasar
cualquier viernes por el estudio con camisa blanca,el plazo está abierto hasta el
último viernes de Diciembre,en horario de 10 a 14 y de 16 a 19H.
Entra en No puedes ver los enlaces. Register or Login con el código identificador:7500113 y dejanos
tus datos,además de hacer el pedido y votar las distintas opciones."

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 11 de Octubre de 2013, 13:04:21 pm »
Hola buenos días:
Como muchos de vosotros me voy a hacer la orla con orlamagna, he visto los modelos a los cuales podemos optar y he elegido el modelo “enredadera”  que lleva 4 votos, mientras que la modelo “pergamino” lleva 5 votos.  Sólo decir que me gustaría, que independientemente de cual sea la ganadora, la que gane debería llevar algo alegórico de nuestra Carrera de Derecho, como la balanza o la espada  o el mismo escudo de la UNED ( no se nada al respecto). Espero más opiniones. Gracias

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2013, 20:45:04 pm »
Parece que este año se licenció mucha gente.

Entre los que ya hay ahora, y los que se sumen en diciembre esperemos que se pueda reunir una bonita orla.
Objetivo cumplido.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2013, 17:06:47 pm »
Hola buenos días:
Como muchos de vosotros me voy a hacer la orla con orlamagna, he visto los modelos a los cuales podemos optar y he elegido el modelo “enredadera”  que lleva 4 votos, mientras que la modelo “pergamino” lleva 5 votos.  Sólo decir que me gustaría, que independientemente de cual sea la ganadora, la que gane debería llevar algo alegórico de nuestra Carrera de Derecho, como la balanza o la espada  o el mismo escudo de la UNED ( no se nada al respecto). Espero más opiniones. Gracias

En mi opinión, la de pergamino parece más una invitación de boda.
Creo que para ponerla en un marco y lucirla en público en un despacho o en el propio domicilio, tiene más presencia el modelo enredadera.
Enviaré la foto y demás a finales de semana y votaré por el modelo enredadera, por ser más seria y realista a mi gusto claro y creo que se ajusta mejor a la Licenciatura en Derecho y claro está, con el escudo de la UNED y la leyenda de Facultad de Derecho. Tengo ganas de tramitar todo y verme con todos vosotros, será un placer. Y pienso lucir dicha orla en breve pues posiblemente a finales de mes haga la jura de nuevo Letrado.
Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2013, 18:18:53 pm »
HOLA: Hace unas semanas estuve en el estudio de Orla Magna y fenomenal. Se portaron estupendamente, te hacen un montón de fotos para poder elegir la que sales más “guapo”, unas chicas supersimpáticas. Luego me enseñaron la orla del año pasado y es muy buena, lleva el escudo de la UNED en el centro y en los bordes filigranas y la espada y la balanza como signos de nuestra profesión. Animo a la los recién licenciados a que se informen y se hagan la orla, es un recuerdo para toda la vida, además de un orgullo después de los sufrimientos y sin sabores de la carrera, tb de las alegrías.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #118 en: 30 de Octubre de 2013, 23:47:20 pm »
+1 ... Yo tb estuve la semana pasada.
Y super agradables. Eso si el birrete español en modo boina
era gracioso jiji casi me da el punto.
 Pero una es + americana ...
HOLA: Hace unas semanas estuve en el estudio de Orla Magna y fenomenal. Se portaron estupendamente, te hacen un montón de fotos para poder elegir la que sales más “guapo”, unas chicas supersimpáticas. Luego me enseñaron la orla del año pasado y es muy buena, lleva el escudo de la UNED en el centro y en los bordes filigranas y la espada y la balanza como signos de nuestra profesión. Animo a la los recién licenciados a que se informen y se hagan la orla, es un recuerdo para toda la vida, además de un orgullo después de los sufrimientos y sin sabores de la carrera, tb de las alegrías.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #119 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:22:08 am »
Coincido con vuestras apreciaciones. Estuve la semana pasada y se portaron genial. Hasta salí bien en la foto, yo que soy muy poco fotogénico... Ahora a esperar a Enero y por fin podremos vernos las caras  ;) Un saludo