;

Autor Tema: Depósito de exámenes  (Leído 1395 veces)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
Depósito de exámenes
« en: 01 de Noviembre de 2012, 11:14:48 am »
Hola

No sé si este es el lugar apropiado para poner esto, de no ser asi que algún moderador lo mueva donde quiera.

Llevo un dia y medio intentando acceder al depósito de exámenes de UNED Calatayud. Siempre que lo hago me redirecciona a la web de UNED...

Haced el favor de probar y decidme si os pasa lo mismo... Se habrá terminado el asunto?   :-\

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
Re:Depósito de exámenes
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:41:35 am »
Anda! pues me pasa lo mismo...

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:43:56 am »
No sé si tiene algo que ver con que hoy es festivo, aunque me parece una tanto peregrina la razón.

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:16:11 pm »
Buenos días la pagina de Uned Barbastro si funciona.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:27:19 pm »
compis, acabo de entrar y funciona; te lleva a la página de la UNED para que te identifiques con nombre de usuario y clave y a continuación se abre el depósito; a mi me ha funcionado, inténtalo de nuevo a ver si te va; un abrazo,

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:15:44 pm »
Pues me pasaba una cosa rara, estaba autenticada porque nunca suelo cerrar la sesión, y cuando intentaba acceder al depósito de examenes, me remitía a la página del campus uned con mi usuario porque, como he dicho, estaba autenticada, así que al no poder volver a identificarme no podía hacer nada. Así que lo que hice fue cerrar sesión, meterme en el depósito de examenes y cuando me remitió a campus uned para autenticarme, lo hice y conseguí acceder a la depósito. Sólo así, estando previamente autenticada no lo conseguía. Cosas raras que pasan con los ordenadores o desconocimiento mío de lo que realmente ocurre.

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 14:04:14 pm »
Vale!

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:38:31 pm »
De todos modos, si no te va la página de Calatayud prueba con la de Barbastro que también tiene depósito de exámenes.

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:21:30 pm »
Es norma.Antes el acceso al deposito de exámenes era libre, cualquiera podía acceder a él. Ahora se quieren asegurar que eres alumno UNED y te piden el usuario y contraseña del Campus Uned. Pero la pones y entras sin problemas.