;

Autor Tema: ¿Podeis ver los cursos virtuales?  (Leído 2212 veces)

Desconectado sonicrs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/10
¿Podeis ver los cursos virtuales?
« en: 01 de Noviembre de 2012, 16:54:22 pm »
Hola a tod@s los compañer@s, antes que nada le deseo a tod@os que este curso sea de provecho. Como indica el título del mensaje, ¿Se os ven los cursos virtuales ? ya que por más vueltas que le doy no logro verlos y sinceramente no se si el problema es mi ordenador, la página o yo que con los años me he hecho más despitado. Espero respuesta compañer@s y les deseo un feliz curso.
Saludos cordiales.

todo aquel que diga que el dinero hace cualquier cosa,hará cualquier cosa por dinero

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:¿Podeis ver los cursos virtuales?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:57:52 pm »
Yo sí puedo, explica un poco lo que te se sucede a ver si se te puede ayudar...

Desconectado sonicrs

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:11:09 pm »
Gracias por tu tiempo Raúl. Te comento, entro en los cursos virtuales, donde dice aLF curso 2012/2013 y tengo ningún curso como otros años. Te da una especie de enlace que no lleva a nada, solo a una informacion que me vale de poco.
Exactamente dice:
A partir del curso académico 2012/13, los cursos y comunidades de aLF ya no están en una sola plataforma. Si usted no ve el curso o comunidad que está buscando siga las siguientes indicaciones:

Si quiere acceder a un curso de grado o posgrado, una comunidad de acogida, un curso de idiomas del CUID de la modalidad online o un programa modular o curso de Formación continua del curso académico 2012-2013, su curso está en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si quiere acceder a cualquier curso de otro año académico distinto, asignaturas de licenciaturas o diplomaturas que están virtualizadas en aLF, cualquier comunidad que no sea de acogida o cualquier curso sin catalogar, debe hacerlo en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si su curso es de licenciaturas o diplomaturas, CUID no online o acceso, se encuentra virtualizado en la plataforma WebCT

Si aun así no puede ver su curso o comunidad compruebe que:

El curso se encuentra dentro de las fechas definidas en el calendario de los cursos virtuales dejando un día o dos de margen de las fechas de activación

No se haya comunicado ninguna incidencia en esta página o en la página índice

Si sigue sin verlo póngase en contacto con el CAU como se especifica en Nuestra página de contacto.

En breve, el acceso a los cursos y/o comunidades de aLF se realizará desde una única página independientemente de donde estén alojados, mientras tanto esperamos que esta pequeña guía sirva de ayuda.

Disculpen las molestias.
Agradezco que inviertas tu tiempo en los demas compañeros.
Un saludo.
todo aquel que diga que el dinero hace cualquier cosa,hará cualquier cosa por dinero

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:16:48 pm »
Yo cuando pincho en alf 2012 2013 me sale:

asignaturas de grado´

le falta algún curso o comunidad

Si te fijas donde dice asignaturas de grado tienes un desplegable que se abre cuando pinchas encima apareciendote todas las asignaturas de las que te hayas matriculado, no aparecen directamente cuando entras en alf sino que tines que pinchas en ASIGNATURAS DE GRADO...

O también arriba donde dice INICIO al lado dice CURSOS, pinchando en CURSOS también entras.

Prueba a ver porque todo lo que has escrito me sale cuando pincho en "LE FALTA ALGÚN CURSO O COMUNIDAD"

PINCHA EN "ASIGNATURAS DE GRADO"

Desconectado sonicrs

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:37:30 pm »
Lo probaré y te cuento. Garcias.

Desconectado sonicrs

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:51:14 pm »
Que va Raúl, lo he probado de todas las maneras y no se abre de ninguna. Voy a mandar un email al soprte técnico a ver si se me abren porque esto es increible. Muchas gracias por tu ayuda, para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:53:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que va Raúl, lo he probado de todas las maneras y no se abre de ninguna. Voy a mandar un email al soprte técnico a ver si se me abren porque esto es increible. Muchas gracias por tu ayuda, para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Muchas gracias. Un saludo.

Prueba arriba donde dice inicio y al lado cursos, por ahí también se entra, si no pues te toca llamar y ver qué pasa...

Suerte y que se arregle pronto.

Desconectado sonicrs

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:20:17 am »
Ya esta arreglado, me puse en contacfo con el soporte tecnico y ya funciona. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. :)