El capitalismo puede que no sea la panacea, no...................pero el comunismo ya demostro en su momento (Urss, RDA) y en la actualidad (Cuba, Corea del Norte) que vale para quitar todas las libertades a la gente, y para asesinar.
1.- Yo no he hablado de comunismo así que no quieras hacer ver que he dicho cosas que no he dicho. Por lo menos intentemos no hacer demagogia ni ser falaces. (Como curiosidad min 10:20No puedes ver los enlaces.
Register or
Login).
2.- Ya que hablas de libertades, vamos a poner ejemplos del liberalismo que apoyas (esto por ejemplo si se infiere de lo que tú has dicho):
Gallardón - Tasas judiciales = Justicia para ricos. ¿Esto no vulnera el derecho a la tutela judicial "efectiva"? No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Mira de donde es la noticia, a ver si les vas a acusar a ellos también pro-soviéticos.
Esperanza Aguirre "No gastar más de lo que ingresamos" No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ¿Eso no es planificar la economía? ¿No va contra el libre mercado? ¿Se ha convertido Esperanza Aguirre, la liberal, en bolchevique?
Jefe de policía de Valencia: Ahora la población es el enemigo. Muy democrático, si. No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPolicías infiltrados recibiendo lecciones de democracia de los antidisturbios: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLo que me lleva a reflexionar sobre la siguiente contradicción. Si consigues superarla, por favor, ilustrame porque yo no lo entiendo:
PREMISA 1: Los antidisturbios dan leña = p
PREMISA 2: Los antidisturbios no dan leña= q
PREMISA 3: Los policias se comportan de forma pacífica = r
PREMISA 4: Los policias se comportan de forma violenta = s
Veamos como se expresa esto de forma lógica:
SI r (Los policias se comportan de forma pacífica ENTONCES q (Los antidisturbios no dan leña)
SI s (Los policias infiltrados se comportan de forma violenta) ENTONCES p (Los antidisturbios dan leña)
Pero tenemos que, segun las palabras de todos los portavoces de la policía que hemos oido en los medios, los policias infiltados se comportan de forma pacífica (r), y a pesar de ello los antidisturbios les dan leña (q), es decir:
Si r (Los policias se comportan de forma pacífica) ENTONCES p (Los antidisturbios dan leña), lo