;

Autor Tema: Miguel Borra(csif): ¿Huelga apoyando al Psoe? No, Gracias.  (Leído 2755 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:Miguel Borra(csif): ¿Huelga apoyando al Psoe? No, Gracias.
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:37:02 pm »
1.- Falacia de la pendiente resbaladiza.
2.- Pues no pareces haberte leido mis anteriores post para conocer mi postura sobre el PPSOE.
3.- Falacia del hombre de paja.
4.- Falacia ad hominem (otra vez).
5.- Si no respetara el resultado de las urnas estaria quemando autobuses y no manifestandome pacificamente.

Pero bueno, no vas a leer nada de lo que te ponga asi que... Aqui todos hemos entendido de que va la huelga menos tu, y el CSIF.

Saludos. :)

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:46:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1.- Falacia de la pendiente resbaladiza.
2.- Pues no pareces haberte leido mis anteriores post para conocer mi postura sobre el PPSOE.
3.- Falacia del hombre de paja.
4.- Falacia ad hominem (otra vez).
5.- Si no respetara el resultado de las urnas estaria quemando autobuses y no manifestandome pacificamente.

Pero bueno, no vas a leer nada de lo que te ponga asi que... Aqui todos hemos entendido de que va la huelga menos tu, y el CSIF.

Saludos. :)

Tus argumentos me han dejado.... buah!
Tu respeto hacia los derechos de los demás y hacia la democracia, que brilla por su ausencia, demuestra que clase de persona eres. Pero da igual, así te retratas. Por cierto, si quemas un autobus, es muy posible que acabes en una celda.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:33:23 am »
Yo en cambio te agradezco que me hayas hecho recordar  mis apuntes de "Logica y filosofia del lenguaje" que tengo de mi anterior carrera. Ya se que me vas a tachar de antidemocratico y proetarra por decir esto pero, hay una forma correcta de argumentar ( la que sigue las reglas de la logica) y otra incorrecta. Esto te sorprendera, lo se, y tu primera reaccion sera escribir "claro, y la forma correcta de argumentar es la tuya". Ya te respondo. No, no es la mia. Es la que sigue las reglas de la logica, que tambien te adelanto que es independiente del valor de verdad de las premisas.

Seguir las reglas de la logica no es decir: "No tienes razon porque tengo la sospecha de que eres comunista".

Saludos! ;)
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:10:37 pm »
Yo en cambio te agradezco que me hayas hecho recordar  mis apuntes de "Logica y filosofia del lenguaje" que tengo de mi anterior carrera. Ya se que me vas a tachar de antidemocratico y proetarra por decir esto pero, hay una forma correcta de argumentar ( la que sigue las reglas de la logica) y otra incorrecta. Esto te sorprendera, lo se, y tu primera reaccion sera escribir "claro, y la forma correcta de argumentar es la tuya". Ya te respondo. No, no es la mia. Es la que sigue las reglas de la logica, que tambien te adelanto que es independiente del valor de verdad de las premisas.

Seguir las reglas de la logica no es decir: "No tienes razon porque tengo la sospecha de que eres comunista".

Saludos! ;)

No eres un totalitario por ser un comunista, lo eres portodo lo que has escrito en este post. Y espero que en "tu primera carrera" (jo,jo,jo!) hayas aprendido algo más  de lo que hasta ahora has aprendido en Derecho, que es nulo, visto lo visto.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:07:16 pm »
Bien! Ya te has quitado la careta de democrata. Ahi queria llegar yo...
Garlic & water! Hasta otra! ;D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:36:01 pm »
Bien! Ya te has quitado la careta de democrata. Ahi queria llegar yo...
Garlic & water! Hasta otra! ;D

Ooooooohhhh! Impresionante.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:13:16 pm »
Qué declive...  :D

Ciertas lecciones de democratica hasta hacen daño al sentido común...

Está claro que el CSIF está en su derecho de no apoyar la huelga, igual que los afiliados a su sindicato, pues muchos la van a hacer y se están borrando ya del mismo.

La huelga no la ha convocado el PSOE, sólo la apoya, igual que el PP apoyó otras contra el Gobierno de zP. Luego decir también que CCOO y demás son responsables de echar el país al garete, es que es lo más demagógico que escuché nunca, pues ni CCOO ni UGT han gobernado el país...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:31:32 pm »
Qué declive...  :D

Ciertas lecciones de democratica hasta hacen daño al sentido común...

Está claro que el CSIF está en su derecho de no apoyar la huelga, igual que los afiliados a su sindicato, pues muchos la van a hacer y se están borrando ya del mismo.

La huelga no la ha convocado el PSOE, sólo la apoya, igual que el PP apoyó otras contra el Gobierno de zP. Luego decir también que CCOO y demás son responsables de echar el país al garete, es que es lo más demagógico que escuché nunca, pues ni CCOO ni UGT han gobernado el país...
Evidentemente que son responsables por omisión. Por pasarle labrocha a ZP, mientraas estaba despilfarrando el dinero de todos los españoles, también de los trabajadores. Pero es que además no engañan a nadie xd. Los sindicatos CCOO y UGT están totalmente desprestigiados.