;

Autor Tema: Comisión de Revisión  (Leído 761 veces)

Desconectado jcoca12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Comisión de Revisión
« en: 02 de Noviembre de 2012, 17:37:43 pm »
A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco desesperado, mis problemas empezaron cuando en septiembre me suspendieron el examen de Dº Administrativo I, me quedé un poco perplejo pero solicité la revisión de mi examen y supondría que sería un error.... pero al ver que pasan los días y que llamo mil veces y no me contestan recibo el último dia (día 12) un mail diciendo que tengo mal 4 preguntas... sin mas explicaciones, yo le envio un mail con mis preguntas defendidas y ni caso, con lo que solicito una comisión de revisión, tenían de plazo para comunicarme lo que fuera hasta el dia 31 del pasado mes y de momento no se absolutamente nada, el director del departamento me dice el dia 28 que todavía no se habían reunido la comisión y que ya me dirían lo que fuera... y nada de nada.
Es la primera comision y revision que solicito y estoy algo perdido.... ayudadme!!

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Comisión de Revisión
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:24:03 pm »
no es por desanimarte, pero yo solicite una en advo I y me contestaron que eso es cosa de discreccionalidad tecnica del profesor que corrige.Por tamto hay pococ que hacer...despues en septiembre lo aprobé.

Mi consejo llama hasta que los canses y te den una respuesta por escrito, no se me ocurre otra cosa, ahhh y la respuesta motivada claro.

un saludo y suerte

Desconectado jcoca12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:15:27 pm »
Como te respondieron a ti? Mediante correo electronico? por correo postal? te llamaron?? Me parece increible que pasen estas cosas...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:21:01 pm »
pues si es como dice bisbal innnncreible....fue mediante correo certificado