;

Autor Tema: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2012/2013  (Leído 4756 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2012/2013
« en: 18 de Octubre de 2012, 17:00:17 pm »
SUPERCURSO CON CRÉDITOS LC u OPTATIVOS ECTS:

IX JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGÍA
“La Criminología como fundamento y límite de la Política Criminal”
HOMENAJE AL PROFESOR ALFONSO SERRANO GÓMEZ
Madrid, 29 y 30 de octubre de 2012

Más info:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es gratuito y hay un nivelazo. Todos los años se tratan temas diferentes, os lo recomiendo.

Yo voy seguro, el que quiera quedamos y le oriento...

Saludos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2012/2013
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2012, 17:19:13 pm »
se puede hacer x videoconfe??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2012, 17:49:00 pm »
se puede hacer x videoconfe??

Hola sady, sé que te va el curso, ya hemos hablado de ello otros años. Lamentablemente no se puede hacer por videoconferencia, sí se puede ver por teleuned, pero no hay diploma, etc.

Si puedes ve, yo allí estaré (como todos los años). Este año además es de un nivelón en atención al homenaje.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 18:57:51 pm »
Bueno, mucha gente me pregunta de qué trata el curso "IX JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGÍA".

El programa con los ponentes lo teneis en el enlace que colgué. Asisten estudiantes del curso de Experto Universitario en Criminología de la UNED, estudiantes universitarios (Derecho, Criminología, Psicología, Sociología, etc.), jueces, policias, funcionarios de prisiones, etc.

El curso está dirigido y organizado por el Profesor Alfonso Serrano Maíllo. Para quien no lo conozca, es Director del Departamento de Dº Penal y Criminología de la UNED, y autor/editor de numerosos libros, tanto manuales para varias universidades como monografías, etc. Además de ello, participan criminólogos de alto nivel internacional.

Si para colmo no tiene coste de inscripción, te dan tu Diploma (válido para créditos), no hay que hacer trabajo de aplicación...mejor imposible.

Saludos y el que pueda que vaya que no se va a arrepentir.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, 21:14:43 pm »
Gracias Trigun, la verdad es que parece muy interesante! Yo por las mañanas no puedo asistir, sabes si me darían el crédito si sólo fuese por las tardes?

Un saludo y mil gracias por tus aportaciones.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2012, 17:07:17 pm »
Gracias Trigun, la verdad es que parece muy interesante! Yo por las mañanas no puedo asistir, sabes si me darían el crédito si sólo fuese por las tardes?

Un saludo y mil gracias por tus aportaciones.
Creo que no, pero bueno si puedes, ven por las tardes, verás que buen ambiente, si vas búscame y te informo...
(en los asientos de delante pregunta por TRIGUN o JC).

Saludos.

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 12:53:03 pm »
Hola, yo también iré, he podido escaparme del trabajo y espero que sean tan entretenidas como decís, un saludo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 10:44:06 am »
Hola, yo también iré, he podido escaparme del trabajo y espero que sean tan entretenidas como decís, un saludo.

Entretenidas...si te va el tema compañero (como es mi caso). No obstante por el nivelazo, no creo que nadie se canse.

Búscame allí.

Saludos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 22:10:33 pm »
Os dejo un eventito en Madrid, para el día 8 de Noviembre. Es un Seminario sobre Envejecimiento de la Facultad de Psicología que es BY THE FACE (uséase GRATIS) y da 1 crédito de Libre (y 0,5 ETCS) que a mí me viene estupendamente!!! Me lo mandaron por mail y me he apuntado ya.
Un saludo a todos!!!
pdt: Trigum, q rabia me da no haber podido asistir a las Jornadas de Crimi, pero el trabajo..brrrr

Me olvidaba del enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D :D :D :D
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 23:43:42 pm »
Buenas noches.

Acabo de recibir información de unas Jornadas en la UNED el próximo martes, 4 de diciembre. Son gratuitas y dan crétidos de libre configuración. Se pueden seguir online.

Os dejo la página.

Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:36:19 am »
Buenas noches.

Acabo de recibir información de unas Jornadas en la UNED el próximo martes, 4 de diciembre. Son gratuitas y dan crétidos de libre configuración. Se pueden seguir online.

Os dejo la página.

Muy buena la info, Jose.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2013, 18:11:29 pm »
Cuelgo la info que ha puesto el delegado de derecho de Sevilla, yo voy de cabeza al curso...

ANUNCIO CURSO EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE CRÉDITOS.

Los próximos 22 y 23 de febrero de 2013 (tras las semanas de pruebas presenciales) tendremos la celebración en nuestro centro asociado de Sevilla, de un curso sobre la Ciencia de la Criminología.
Y tanto por la calidad de los contenidos, interés de la materia, como que es impartido directamente por el Profesor Serrano Maíllo (Director del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED, y eminente criminólogo en España), lo recomiendo a todas luces para estudiantes de Derecho, Criminología, Psicología, Sociología y acceso a la universidad para cualquiera de las mencionadas titulaciones; así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, funcionarios de prisiones, y en general a cualquier persona con inquietudes formativas o curiosos.

¡Nos vemos en el curso!

El Representante Estudiantes Facultad Derecho,
y Subdelegado C.A. UNED-Sevilla.

Notas:
- Para más información contactar con la secretaría del centro asociado.
- Como las plazas son limitadas os recomiendo la inscripción a la mayor brevedad posible.
- La temática de los cursos de criminología es diferente todos los años.
- El curso es totalmente gratuito, con el que además se obtiene un diploma oficial de la UNED, así como créditos computables para estudios universitarios.
- Para asistir al curso NO es necesario ser estudiante del centro.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2013, 18:17:34 pm »
Cuelgo la info que ha puesto el delegado de derecho de Sevilla, yo voy de cabeza al curso...

ANUNCIO CURSO EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE CRÉDITOS.

Los próximos 22 y 23 de febrero de 2013 (tras las semanas de pruebas presenciales) tendremos la celebración en nuestro centro asociado de Sevilla, de un curso sobre la Ciencia de la Criminología.
Y tanto por la calidad de los contenidos, interés de la materia, como que es impartido directamente por el Profesor Serrano Maíllo (Director del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED, y eminente criminólogo en España), lo recomiendo a todas luces para estudiantes de Derecho, Criminología, Psicología, Sociología y acceso a la universidad para cualquiera de las mencionadas titulaciones; así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, funcionarios de prisiones, y en general a cualquier persona con inquietudes formativas o curiosos.

¡Nos vemos en el curso!

El Representante Estudiantes Facultad Derecho,
y Subdelegado C.A. UNED-Sevilla.

Notas:
- Para más información contactar con la secretaría del centro asociado.
- Como las plazas son limitadas os recomiendo la inscripción a la mayor brevedad posible.
- La temática de los cursos de criminología es diferente todos los años.
- El curso es totalmente gratuito, con el que además se obtiene un diploma oficial de la UNED, así como créditos computables para estudios universitarios.
- Para asistir al curso NO es necesario ser estudiante del centro.

Muy buena la información Antonio. Yo hice la optativa de Int. a la Criminología y me encantó. Tomo nota. Gracias compañero.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado angelluis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2013, 18:29:18 pm »
hola compañero de sevila ese curso que dices que van hacer en sevilla se puede hacer a distancia es que no le encuentro el curso en la uned de sevilla
gracias un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2013, 20:09:57 pm »
hola compañero de sevila ese curso que dices que van hacer en sevilla se puede hacer a distancia es que no le encuentro el curso en la uned de sevilla
gracias un saludo
Te pego el enlace, pero ya se han agotado las plazas, no obstante en marzo hay otro curso de criminología, estad atentos, aunque yo lo anunciaré más adelante...

Desconectado angelluis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/10
curso cataluya
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 12:24:29 pm »
hola alguien sabe donde encontrar un curso on line que se va realizar en Cataluña que vale 70 euros y dan 4 creditos es algo como de psicologia de menores o algo asi lo vi cuando los examenes y aora no lo encuentro para apuntarme
un saludo gracias

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2013, 19:45:46 pm »
Anuncio:

Delincuencia Juvenil y Derecho Penal de Menores: “La edad y el crimen”

Fechas: 15 y 16 de marzo de 2013

UNED-Sevilla.

Gratuito y con créditos, más info:

No puedes ver los enlaces. Register or Login“la-edad-y-el-crimen”.html

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2013, 20:21:24 pm »
Se puede hacer on line???

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2013, 20:49:01 pm »
Se puede hacer on line???

Compi, en Sevilla no va ningún curso on line...

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2013, 22:12:18 pm »
mi gozo en un pozo... :'(
siempre me pierdo lo bueno!!