;

Autor Tema: ayuda, me han concedido la ampliación de matricula y no se que tengo que hacer a  (Leído 1772 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
el caso es que solicité la ampliación de matricula de 90 creditos a 106 creditos, el viernes me llegó una carta ordinaria del decanato con fecha de 25 de octubre, donde me aceptaba la ampliación de la matricula.

Como es la 1ª vez que lo hago no se que tengo que hacer ahora ya que la matricula de 88 creditos ya la tengo confirmada y ahora me faltaran las 2 que solicitado la ampliación.
El caso es que tengo la matricula gratuita por familia numerosa, y aqui viene mi duda , ya que no me han mandado carta de pago, ¿que tengo que hacer ahora? ¿esperar que me suban las dos asignaturas a la matricula?, ¿solicitarlo de nuevo al centro asociado?
si alguien ya lo ha echo otras veces os agradecería que me indicase que pasos se siguen después de que te concedan la ampliación

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
Re:ayuda, me han concedido la ampliación de matricula y no se que tengo que hacer a
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 21:54:40 pm »
Me imagino que no tendrás que hacer nada, de todas formas para quedarte más tranquila puedes llamar al negociado de alumnos; yo amplié matrícula el año pasado, lo solicité por email y al cabo de unos 10 días me llegó una carta a casa con un impreso para pagar la matrícula en el banco, si a ti no te han enviado ninguna carta de pago supongo que será por el hecho que comentas de ser familia numerosa.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:ayuda, me han concedido la ampliación de matricula y no se que tengo que hacer a
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:41:25 am »
Yo estoy como tu, solo que aun no me ha llegado carta, lo he visto en el expediente. Hay una cantida pagada y una cantidad pendiente de pago. En el negociado me dijeon que ellos se encargarían. Les mande un mail. Estoy a la espera de respuesta. Tendremos unos días para efectuar el pago y que confirmen la matricula. Nos toca esperar. Suerte

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:30:03 am »
Yo estoy en la misma situación, el viernes recibí la carta con la ampliación.  Como tengo la matrícula como becaria, en principio, no he tenido que pagar nada;  las asignaturas que quería ampliar me salen ya en el listado de asignaturas en la Secretaría virtual - matrículas - Asignaturas.

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:13:56 pm »
pues a mi no me salen las asignaturas que habia pedido, he mirado en la matricula, asignaturas y no me salen y yo tampoco pago matricula.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:56:35 pm »
A mi tempoco me salen las asignaturas que he pedido, y tampoco pago matrícula..
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:20:22 am »
Pues con seguridad que me aparecen las dos asignaturas de LC que pedí la ampliación.  He vuelto a mirar: total 100 créditos, supongo que a vosotros os aparecerá en estos días.  Lo digo más que nada porque yo no he hecho nada, ni he llamado a ningún sitio.
Saludos

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:53:06 am »
compis, yo también pedi ampliación. Todavía no me ha llegado la carta aunque supongo que estará al caer porque en el negociado me dijeron que ya me la habían mandado. No hay que hacer nada mas, ellos se encargan de todo. En mi matricula ya aparecen las asignaturas para las cuales había pedido la ampliación de matricula y también las tengo ya en los cursos virtuales! ah, también soy becaria asi que me dijeron que si nos conceden la beca no tendremos que abonar nada por ello no nos mandan carta de pago.

Saludos

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:01:00 am »
bueno, ya vamos progresando, hoy me han puesto las dos asignaturas que pedí, en la matricula y en mi centro asociado, ya
solo falta que me aparezcan en el expediente y en los cursos virtuales. Pero ahora ya estoy mas tranquila. :)

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:31:54 pm »
Hola. Yo hice la petición de ampliación el viernes pasado "in extremis". Envié un email, al cual no me han contestado aun, pero en mi perfil privado sí que veo que me la han añadido y que han calculado el coste total; lo anterior lo tenía pagado y supongo que me mandarán una carta de pago para la nueva asignatura.

Aprovecho para preguntaros, aunque no es el hilo apropiado del foro, si habéis trabajado con los cursos virtuales. La última vez que me matriculé en la Uned fue en 2006 y no se trabajaban o por lo menos yo no lo hice. He entrado en mi perfil de los cursos y no tengo documentos de ningún tipo y eso que hice la matrícula el día 5 de octubre.

Muchas gracias por vuestra info y mucha suerte.
¡Aprobaré!