Intenta ser positiva, Niki. Estás bien ¿no? pues ya pasó. Lo que se hayan llevado es material y, de una forma o de otra, recuperable. Y, mirándolo por la parte positiva, no creo que vuelvan a entrar. Han ido una vez y te han pillado desprevenida, ahora pondrás todos los medios para que no vuelvan y ellos lo saben. Sería del género tonto volver para que te pillen.
Lo de la nube es muy sencillo; ábrete una cuenta como dropbox, 4shared o similar para subir archivos y guárdalos ahí. Yo utilizo las dos, pero me gusta más dropbox, pues es una carpeta que tengo en el ordenador y guardo los archivos que me interesan directamente en esa carpeta, en vez de otra, en "documentos". Con esa carpeta puedes compartir el enlace (es lo que se hace cuando compartimos un archivo, poniendo el enlace), pero también puedes acceder a ella desde cualquier ordenador, introduciendo tus claves. Aunque tú la veas en tu ordenador y puedas acceder pinchando en ella, tus archivos no están físicamente en esa carpeta, sino en la "nube", o sea, en un servidor externo.
Si necesitas algo, ya sabes.