;

Autor Tema: memoria virtual baja  (Leído 2229 veces)

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
memoria virtual baja
« en: 05 de Noviembre de 2012, 13:20:51 pm »
hola a todos

partiendo que estoy pez en informática cada vez que intento descargar un archivo aparece la leyenda de marras, hay alguna forma de ampliar memoria virtual, la ultima vez que lleve el ordenador al tecnico me instaló varias cosas como torrent , skype, messenger que ni uso ni quiero hay alguna forma de eliminarlos  y ampliar memoria, es que ni siquiera me deja abrir archivos basicos de adobe reader

gracias

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:memoria virtual baja
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:51:53 pm »
Hola,

mírate esto, con vídeo y todo :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:16:43 am »
gracias me pondré a ello

Desconectado The Sorrow

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:29:45 pm »
Si te refieres a ampliar la memoria RAM...¿Que posees, pórtatil, sobremesa, Windows Xp, 7? ¿Cuál es tu capacidad? ¿Que mensaje te aparece especificamente?

Por mucho que se instalen programas si no se abren no afectan a la RAM, quizas sea un problema de Software.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:45:37 pm »
hola a todos

partiendo que estoy pez en informática cada vez que intento descargar un archivo aparece la leyenda de marras, hay alguna forma de ampliar memoria virtual, la ultima vez que lleve el ordenador al tecnico me instaló varias cosas como torrent , skype, messenger que ni uso ni quiero hay alguna forma de eliminarlos  y ampliar memoria, es que ni siquiera me deja abrir archivos basicos de adobe reader

gracias

Lo que puedes hacer es borrar esos programas, la memoria virtual se gasta mucho cuando tienes muchas cosas abiertas, pequeños programitas coñazo que no te sirven para nada ni sabes que los tienes abiertos.. otra forma es formatear el ordenador o hacer una desfragmentación del disco duro, esta ultima opción es la mas eficiente.

"diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia"

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:47:30 pm »
se me olvido decirte, la desfragmentación tarda bastante tiempo en hacerse y es una opción en windows, dejalo hacerlo tranquilamente y vete a dar una vuelta basicamente :)

o...

Comprate un mac!  :D

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:28:01 am »
gracias a todos he conseguido ampliar memoria virtual con consejos que me habeis dado

nuevas dudas de una de letras

para que sirve el programa torrent me lo han instalado y ni flores para que sirve he estado ha punto de desinstalarlo pero como no se de que va...

otra cosa quiero instalar adobe reader me pide sistema operativo busco en mi pc propiedades y me sale xp, pero a la hora de instalar me salen 3 versiones de xp cual eligo ...

por cierto mi ordenador es de la epoca en que torrente tenia pelo... el pobre bastante hace...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:37:12 am »
gracias a todos he conseguido ampliar memoria virtual con consejos que me habeis dado

nuevas dudas de una de letras

para que sirve el programa torrent me lo han instalado y ni flores para que sirve he estado ha punto de desinstalarlo pero como no se de que va...

otra cosa quiero instalar adobe reader me pide sistema operativo busco en mi pc propiedades y me sale xp, pero a la hora de instalar me salen 3 versiones de xp cual eligo ...

por cierto mi ordenador es de la epoca en que torrente tenia pelo... el pobre bastante hace...

BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes.

Significa que puedes bajar archivos grandes (lease pelis, musica..) de otros usuarios conectados a la misma red.

Lo malo es que es ilegal y sobre todo lento de narices.

Prueba a descargar el Reader desde ahí No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas formas deberías ir a una tienda de confianza y que te instalasen el windows 7 por lo menos.

O No puedes ver los enlaces. Register or Login entras ahí y te compras un mac con los descuentos UNED

Saludos

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:31:29 pm »
En cuanto a PDF, es mejor Foxit Reader: No puedes ver los enlaces. Register or Login

O el SumatraPDF, muy ligero y apenas consume recursos, además de leer formatos de eBook como ePub o mobi, lo tienes para instalar o en versión portable: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respecto a Softonic, de ahí no te bajes nada, tendrás que usar su instalador que intentará meterte malware.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.