Y además de existir antes del cristianismo, es tan natural que los que tenemos animales sabemos que las conductas homosexuales también se dan entre los animales, con toda la naturalidad. A los humanos nos cierra tanto nuestro antropocentrismo que no somos capaces de ver lo que la naturaleza misma nos quiere mostrar.
No voy a entrar en el debate semántico de matrimonio sí o no. Eso es ya 'cosa juzgada' y por tanto respeto la decisión del Tribunal intérprete de la CE. El mismo respeto que espero cuando el mismo dicte un fallo que no agraden a otros. Dicho esto.
Tengo perros, dos. Son hembras y la única relación ¿contra natura?, sí, contranatura es la que mantiene esporádicamente con un cojín... que lo tiene destrozado. Amén de, como poco, 3 cópulas con resultado de 3 camadas.
Ejemplos de relaciones sexuales entre animales del mismo sexo las habrá, incluso algunos hermafroditas y cosas más sorprendentes. Pero son animales, se rigen por instintos primarios. Así que con esa comparación, flaco favor les haces a los gais.
Por otro lado, si la Naturaleza hubiese querido que las relaciones homosexuales fueran naturales, la habría aplicado sobre todas las especies y no en el lugar de la excepción, rara e inusual, sino en la norma. Condenando, eso sí, a la misma a la extinición. No olvidemos que como animales que somos, racionales se supone pero animales, en teoría, objetivo y fin en la vida es perpetuar la especie. Como seres humanos también sentimos esa necesidad de formar una familia... etc etc etc.
No metamos a la Naturaleza en esto, porque no da la razón a los homosexuales.
Como seguramente alguien se molestará, o no, en buscar ejemplos de relaciones homosexuales animales -ojo, que internet es muy traicionero- voy a poner yo uno de lo que no es muy natural: Thomas Beatie. No lo comparéis con el hipocampo, por deferencia al animal.
Después de todo que cada cual ame a quien quiera, lo que quiera, como quiera. Vi un reportaje del National Geographic Channel de una mujer que amaba el muro de Berlín y un hombre enamorado de su WV Escarabajo. No voy a decir que me resultó ridículo por si hiero alguna sensibilidad.