;
yo estoy con el tema 15 por la mitad pero tengo dudas y tengo miedo de responder cosas que no estén bien. me siento con responsabilidad porque y si lo hago mal, y luego cae un caso que yo he hecho y metemos todos la pata por mi culpa, no sé el tema es complicado.no son casos prácticos fáciles.
TEMA 3------------LIDIA15378TEMA 4------------MNIEVESTEMA 5------------RBKYTEMA 6------------PRAVIASTEMA 7------------PULGUI123TEMA 8------------FLANDERSTEMA 9------------SOLEDADTEMA 10-----------MANUELJBL (si ves que podrás)TEMA 11-----------TEUFELTEMA 12-----------GUESITEMA 13-----------ELIANATEMA 14-----------ELIANATEMA 15-----------RBKYTEMA 16-----------DelnyxTEMA 17-----------DelnyxTEMA 18-----------SoyjaimeTEMA 19-----------MnievesTEMA 20----------- ATUKTEMA 21----------- lunchi689TEMA 22-----------sir hall TEMA 23----------- Azafra34TEMA 24----------- Marinabt94TEMA 25-----------SISSIATEMA 26TEMA 27TEMA 28Hecho Sissia. Las respuestas cambian de dirección de entrega. Tanto a Lidia como a mi, nos resulta más cómodo recibirlas en nuestros correos personales e ir añadiéndolo al archivo que tenemos en word con los enunciados. Si no hay oposición, enviarlo a:albergar1@gmail.comlidia15378@yahoo.es
Por eso yo dije de hacerlos aqui, a mi me pasa igual, estoy ala espera de la contestación de mi profe para entregar los míos
TEMA 3------------LIDIA15378TEMA 4------------MNIEVESTEMA 5------------RBKYTEMA 6------------PRAVIASTEMA 7------------PULGUI123TEMA 8------------FLANDERSTEMA 9------------SOLEDADTEMA 10-----------MANUELJBL (si ves que podrás)TEMA 11-----------TEUFELTEMA 12-----------GUESITEMA 13-----------ELIANATEMA 14-----------ELIANATEMA 15-----------RBKYTEMA 16-----------DelnyxTEMA 17-----------DelnyxTEMA 18-----------SoyjaimeTEMA 19-----------MnievesTEMA 20----------- ATUKTEMA 21----------- lunchi689TEMA 22-----------sir hall TEMA 23----------- Azafra34TEMA 24----------- Marinabt94TEMA 25-----------SISSIATEMA 26-----------terfran TEMA 27TEMA 28perdón......me despisté Las respuestas cambian de dirección de entrega. Tanto a Lidia como a mi, nos resulta más cómodo recibirlas en nuestros correos personales e ir añadiéndolo al archivo que tenemos en word con los enunciados. Si no hay oposición, enviarlo a:albergar1@gmail.comlidia15378@yahoo.es