;

Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1  (Leído 72485 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #360 en: 28 de Enero de 2013, 09:40:41 am »
Le pido permiso al moderador para usar las mayúscula, para ver si asi, queda claro el concepto:

CADA UNO PUEDE DARLE LAS CLAVES A QUIEN QUIERA Y CONSIDERE OPORTUNI, SON LAS MISMA CLAVES QUE SE DIERON PARA EL RESUMEN DEL LIBRO DE PROCESAL, NO ES UN TRABAJO SECRETO, SOLO QUE NO SE CUELGA PARA QUE NO SE BENEFICIE DE ÉL GENTE QUE SOLO ENTRA PARA PEDIR.

EL MOTIVO DE QUE NO SE CUELGUE ES QUE NO LO PODEMOS HACER SIN EL CONSENTIMEINTO DE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, en el momento en que uno solo no quiera, es ilegal colgarlo.

Asi que dejar las polémicas ya, si quereis colgar casos, hacéis y organizáis los casos del segundo trimestre y los colgáis, para compartirlos con todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #361 en: 28 de Enero de 2013, 09:59:32 am »
 :D y añado para evitar que se nos eche el toro encima, en cuanto terminen estos exámenes se debería empezar a organizar el grupo con nuevos participantes y que resolviesen los casos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #362 en: 28 de Enero de 2013, 10:53:52 am »
:D y añado para evitar que se nos eche el toro encima, en cuanto terminen estos exámenes se debería empezar a organizar el grupo con nuevos participantes y que resolviesen los casos

¡estoy contigo Pravias! ¡ya tengo todos los manuales del segundo parcial, incluyendo el de Procesal I, que por cierto 61 eurazos!  :D

también edición actualizadísima de Internacional Público, de los dos manuales, de Familia, y de Civil III, ánimo y en cuanto acabemos, el 18 tenemos que ponernos en marchaaaaaa!

¡ok Lidia! Estoy contigo, que pidan el número de cuenta, si se tienen que colgar, ya se colgarán para el curso que viene, jejje, y de veras, que si se pide el número de cuenta por el correo Uned no hay problemas, aunque no se haya participado, utilizo mayúsculas, a ver si se enteran, ¡YO LAS SOLICITÉ EL CURSO PASADO PARA PENAL I Y ECLESIÁSTICO Y NO TUVE PROBLEMAS, AUNQUE LOS MANUALES ME LOS COMPRASE, TARDE, PERO ME LOS COMPRÉ! por ese método a nadie se le niega nada, ¡queda dicho!!!!!!! ::)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #363 en: 28 de Enero de 2013, 11:22:00 am »
 :D yo también los tengo pero hay que andar con cuidado porque al menos en el volumen 1 había erratas, te gasta una pasta y hay errores  >:(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #364 en: 28 de Enero de 2013, 13:30:14 pm »
:D yo también los tengo pero hay que andar con cuidado porque al menos en el volumen 1 había erratas, te gasta una pasta y hay errores  >:(

jeje, tienes razón, aunque hay que mirar bien los arts.; por cierto, me he olvidado de los manuales de Administrativo III, que esos sí que tenía que comprarlo porque los que ponen como opcionales los tengo de un desfasao, al menos, con el EBEP y la Ley de Contratos,  :D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #365 en: 29 de Enero de 2013, 08:37:50 am »
Todavían quedan casos sin resolver, si alguien pudiera dedicar 1 hora entre todos lo acabaríamos.
Lunchí se ha dicho que cada uno con la clave puede hacer lo que quiera, compartirlo, etc, solo se ha intentado pues gente que no conoces absolutamente de nada, que se registran para pedir, que vete tu a saber si no son espías pues se intente reservar algo.
A ver Pravias, que sólo estoy diciendo que por mí no hay ningún problema en que se le dé la clave a quien cada uno considere. Por cierto que estoy buscando mi mensaje y ha desaparecido. O que si este grupo quiere hacer lo mismo que hicieron otros grupos de sólo dárselo a gente que tenga el correo de alumno de la uned, que tampoco me parece mal. Nada más.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #366 en: 30 de Enero de 2013, 20:02:46 pm »
el tema 23 de Manuel ya está subido en la cuenta de hotmail.

Deciros, que se están contestando todos los mails que llegan a esa cuenta, procedan de donde procedan, así como las decenas que recibo a diario en el mío personal........creo que se puede dar por finalizada la polémica.

Es más, a todos aquellos que habéis pedido y por la causa que fuera no habéis colaborado.......podéis resarciros en el segundo cuatrimestre  ;) (apuesto el cuello y no lo pierdo que ni un tercio se presenta voluntario)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #367 en: 31 de Enero de 2013, 09:24:42 am »
 ;) la semana del 18 se podría empezar a repartir los nuevos casos jj, no hay tiempo que perder

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #368 en: 31 de Enero de 2013, 12:10:05 pm »
jjjjjjj, mas nos vale, porque con lo que me ha costado entregar el mio, prefiero que me asignéis uno ya y así, quizás consiga entregarlo antes esta vez.

Aunque ahora mismo, con la histeria que me invade en las semanas de exámenes no me acuerdo si tenemos que comprar mas libros o si nos lo regalan por aguantar el curso entero...

jolines lo que me está costando estudiar después de la primera ronda de exámenes, me he quedado desinflada :P

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #369 en: 31 de Enero de 2013, 15:01:38 pm »
Ayuda porfi, que estoy más perdida que una aguja en un pajar, y quiero unir los casos prácticos mediante impresión por separado.

No encuentro en la cuenta, ni en el documento de Pravias, los casos de las Lecciones 26 y 28.

Por otro lado, me faltan de la Lección 17: caso 75 (incompleto), caso 76, caso 78, caso 82 y caso 84

:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #370 en: 31 de Enero de 2013, 15:44:09 pm »
Mnieves voy a actualizar los casos y ahora os aviso

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #371 en: 31 de Enero de 2013, 16:12:43 pm »
Mnieves voy a actualizar los casos y ahora os aviso

ok. gracias,  :)

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #372 en: 01 de Febrero de 2013, 15:10:59 pm »
Hola, agradecería que alguien me pasara los casos resueltos, ya que me quedan muchos por hacer. Y visto como ha sido el examen, va haber que meter caña la semana que viene.

oskarpico@hotmail.com

Gracias de antemano!!

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 01 de Febrero de 2013, 16:50:43 pm »
Hola, agradecería que alguien me pasara los casos resueltos, ya que me quedan muchos por hacer. Y visto como ha sido el examen, va haber que meter caña la semana que viene.

oskarpico@hotmail.com

Gracias de antemano!!

¿Alguien me los podria pasar a mi? estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡

Yenipardales@hotmail.com

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 01 de Febrero de 2013, 16:52:29 pm »
Le pido permiso al moderador para usar las mayúscula, para ver si asi, queda claro el concepto:

CADA UNO PUEDE DARLE LAS CLAVES A QUIEN QUIERA Y CONSIDERE OPORTUNI, SON LAS MISMA CLAVES QUE SE DIERON PARA EL RESUMEN DEL LIBRO DE PROCESAL, NO ES UN TRABAJO SECRETO, SOLO QUE NO SE CUELGA PARA QUE NO SE BENEFICIE DE ÉL GENTE QUE SOLO ENTRA PARA PEDIR.

EL MOTIVO DE QUE NO SE CUELGUE ES QUE NO LO PODEMOS HACER SIN EL CONSENTIMEINTO DE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, en el momento en que uno solo no quiera, es ilegal colgarlo.

Asi que dejar las polémicas ya, si quereis colgar casos, hacéis y organizáis los casos del segundo trimestre y los colgáis, para compartirlos con todos.

¡ Qué poca solidaridad femenina!

Y menos pensando en que una tiene que cuidar a dos ancianas inválidas y no saca tiempo para estudiar...........

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #375 en: 01 de Febrero de 2013, 17:03:49 pm »
Me podríais enviar los casos resueltos? Por más vueltas que doy al foro, no lo veo.

pelliquero@hotmail.com

Gracias

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #376 en: 01 de Febrero de 2013, 17:10:43 pm »
 :-X Leer los mensajes anteriores

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #377 en: 01 de Febrero de 2013, 17:18:46 pm »
Hay compañeros que realizan un trabajo asombroso realizando apuntes que luego comparte desinteresadamente desde su anonimato (que hubiese sido de mí y de mi bolsillo sin Estupendo,darbon y tantos otros...),y hay compañeros que realizan un extraordinario trabajo realizando apuntes que comparten solo en su grupo "numerus clausus".  Me pregunto ¿existiría uned-derecho si no se pudiera acceder a estos trabajos,si todo fueran grupos cerrados? :'(                                                   

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #378 en: 01 de Febrero de 2013, 17:24:14 pm »
a que ninguno de los tres últimos que habéis pedido os ofrecéis a participar e intentar resolver casos que todavía hay pendientes o los próximos del parcial 2, no claro perder media hora en intentar echar una mano es un sacrificio grandísimo, tiene huev...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #379 en: 01 de Febrero de 2013, 17:32:35 pm »
Hay compañeros que realizan un trabajo asombroso realizando apuntes que luego comparte desinteresadamente desde su anonimato (que hubiese sido de mí y de mi bolsillo sin Estupendo,darbon y tantos otros...),y hay compañeros que realizan un extraordinario trabajo realizando apuntes que comparten solo en su grupo "numerus clausus".  Me pregunto ¿existiría uned-derecho si no se pudiera acceder a estos trabajos,si todo fueran grupos cerrados? :'(                                                   

¿Y si pruebas a enviar un correo a la cuenta habilitada?. Ha dicho teufel que se le está enviando el correo de acceso a todos los que lo piden.

Entendería mas la queja si viniese de darbon, estupendo y tantos otros.....-