;

Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1  (Leído 72511 veces)

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #380 en: 01 de Febrero de 2013, 17:33:30 pm »
Yo pasaba por aquí (este año no tengo esta asignatura),pero el año pasado participé en un grupo de trabajo y mi "parte" junto a la del resto de miembros del grupo,se colgó en apuntes temporales y todo el que quiso los usó...manda huev...

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
« Respuesta #381 en: 01 de Febrero de 2013, 17:41:54 pm »
Simplemente he leido uno de los comentarios que no me ha parecido normal (viendo alguno de los que estais en el grupo no se os puede reprochar nada en absoluto)perdonad mi intromisión

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #382 en: 01 de Febrero de 2013, 17:45:57 pm »
Alfarero no se si lo has dicho por mi comentario, pero esto ya viene de largo, y si tu pasabas por aquí supongo que no comprendes la mitad de las cosas, y que estemos un poco cansados..., porque se están viendo cosas rarísimas con estas peticiones de los casos, repito cualquiera que haya tenido un mínimo interés en conseguirlos los consigue porque se están compartiendo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
« Respuesta #383 en: 01 de Febrero de 2013, 17:51:22 pm »
Pravias...he entrado en el lugar equivocado y en el momento equivocado...disculpas de nuevo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #384 en: 01 de Febrero de 2013, 17:52:39 pm »
 ;) no pasa nada, tema aclarado jj

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #385 en: 01 de Febrero de 2013, 19:20:37 pm »
¡ Qué poca solidaridad femenina!

Y menos pensando en que una tiene que cuidar a dos ancianas inválidas y no saca tiempo para estudiar...........

Pero que me estas contando? sabes leer? Pido perdón al moderador por las mayúsculas pero ni asi la gente lo entiende.

SE ESTÁN COMPARTIENDO CON TODOS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE CUELGAN, REPITO NO SE CUELGAN, REPITO NO SE CUELGAN,

SI SE COMPARTEN NO SE CUELGAN
SI SE COMOARTEN NO SE CUELGAN

OS QUEDA CLARO YA?

además, ¿TENGO QUE CONOCER TODAS LAS PENAS FAMILIARES DE CADA PERSONA QUE ESCRIBE EN EL FORO? Era mas fácil que me mandases un privado y me las pedías y no montabas este paripe acusándome de no sé qué.

Los caos los hemos hecho entre 30 personas y como he dicho en el mensaje que has nombrado NO SE CUELGAN PORQUE TODAS LAS PERSONAS FEMENINAS Y MASCULINAS NO LO,QUIEREN COLGAR.

Asi que si me atacas a mi, ataca a las otras 29 personas que tampoco lo quieren colgar.

De momento no le he negado A NADIE las claves, pero en este plan, me lo estoy pensando.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #386 en: 01 de Febrero de 2013, 19:28:45 pm »
Pero que me estas contando? sabes leer? Pido perdón al moderador por las mayúsculas pero ni asi la gente lo entiende.

SE ESTÁN COMPARTIENDO CON TODOS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE CUELGAN, REPITO NO SE CUELGAN, REPITO NO SE CUELGAN,

SI SE COMOARTEN NO SE CUELGAN

OS QUEDA CLARO YA?

además, ¿TENGO QUE CONOCER TODAS LAS PENAS FAMILIARES DE CADA PERSONA QUE ESCRIBE EN EL FORO? Era mas fácil que me mandases un privado y me las pedías y no montabas este paripe acusándome de no sé qué.

Los caos los hemos hecho entre 30 personas y como he dicho en el mensaje que has nombrado NO SE CUELGAN PORQUE TODAS LAS PERSONAS FEMENINAS Y MASCULINAS NO LO,QUIEREN COLGAR.

Asi que si me atacas a mi, ataca a las otras 29 personas que tampoco lo quieren colgar.

De momento no le he negado A NADIE las claves, pero en este plan, me lo estoy pensando.

tranquila cielo, todos/as tenemos problemas que nos hacen muy difícil el camino del estudio; a mi me ponían de quejica, y sin embargo no me quejaba de suspender, simplemente decía que no me pude presentar, pero bueno, tranquila, estamos contigo muchos/as y tienes toda la razón, se facilita la contraseña, al igual que a mi me la facilitó CHEN en Eclesiástico el curso pasado para los apuntes (que este año están colgados en Grado 2° curso), y de Penal I Emlo; de veras, no tuve problemas, otra cosas es que queramos/quieran estudiar la última semana, y ahí sí que ya no hay opción para nada, lo que pasa es que supongo que algunos/as tienen más suerte que otros/as.,  ;)

Y que no se quejen de lo que se realiza de forma particular, como puede ser magníficos resúmenes de compañeros/as, e incluso documento de preguntas/respuestas que gratuitamente cuelgan/colgamos en el foro para todo/a aquél/la que los quiera descargar.

Así, que por favor, dejad que esta semana que nos queda a algunos/as para el repaso final ¡PODAMOS ESTUDIAR TRANQUILAS, SIN QUE SE NOS ACUSE DE NADA! Gracias

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #387 en: 01 de Febrero de 2013, 19:41:21 pm »
a que ninguno de los tres últimos que habéis pedido os ofrecéis a participar e intentar resolver casos que todavía hay pendientes o los próximos del parcial 2, no claro perder media hora en intentar echar una mano es un sacrificio grandísimo, tiene huev...

No tengo por qué dar explicaciones del porqué participo o no participo en los grupos comunes del foro... y ni mucho menos intentar justificarme dando pena... Yo solo he pedido unos apuntes, no consideráis que sea lícito pedirlos sin más, yo lo respeto... FIN DE LA HISTORIA.

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
« Respuesta #388 en: 01 de Febrero de 2013, 19:47:42 pm »
Y suerte a todos con el examen

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #389 en: 01 de Febrero de 2013, 20:13:54 pm »
No tengo por qué dar explicaciones del porqué participo o no participo en los grupos comunes del foro... y ni mucho menos intentar justificarme dando pena... Yo solo he pedido unos apuntes, no consideráis que sea lícito pedirlos sin más, yo lo respeto... FIN DE LA HISTORIA.

Pero los has pedido? A quien? Como? Porque todavía no se le han negado a nadie que yo sepa, a mi quien me lo esta pidiendo se lo estoy dando. No entiendo este revuelo, solo que no se quieren colgar, tan dificil es pedirlos por Mail?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
« Respuesta #390 en: 01 de Febrero de 2013, 20:17:11 pm »
Pero los has pedido? A quien? Como? Porque todavía no se le han negado a nadie que yo sepa, a mi quien me lo esta pidiendo se lo estoy dando. No entiendo este revuelo, solo que no se quieren colgar, tan dificil es pedirlos por Mail?

Desconozco los cauces, si me dices a quien pedírselo y como, lo hago encantado...
He leido casi completo el hilo y creo que hay una cuenta que es
procesal1uned@hotmail.com

Es ahí dónde hay que solicitarlos?

Gracias por contestar.

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #391 en: 01 de Febrero de 2013, 20:23:50 pm »
A riego de ser pesado, y llevarme alguna regañina, los vuelvo a pedir. Decir ya de paso, que me he ofrecido en dos ocasiones a hacer un caso si me pasaban el enunciado ya que no tengo libro de casos (me lo prestarán este fin de semana).  Ahora decir, que si es requisito hacer uno para que me los paséis, yo no tengo ningún problema (como no le tenía), eso sí decirme cual.

oskarpico@hotmail.com

Gracias! :)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #392 en: 01 de Febrero de 2013, 22:26:40 pm »
Desconozco los cauces, si me dices a quien pedírselo y como, lo hago encantado...
He leido casi completo el hilo y creo que hay una cuenta que es
procesal1uned@hotmail.com

Es ahí dónde hay que solicitarlos?

Gracias por contestar.

sí, Abogadooo, es ahí donde hay que solicitarlos o mediante mail a los personales de Lidia y mío. Tanto ella como yo estamos contestando TODOS Y CADA UNO  de los mails que recibimos en las tres cuentas. Se facilitan las claves y cada uno es libre de bajarse los apuntes, los casos, los enunciados, etc....es decir, esto no es un tema vetado, ni un numerus clausus, ni nada por el estilo, simplemente, por precaución dado lo que pasó el año pasado en penal 1, se hace por estos cauces. Es muy sencillo de entender, muy sencillo de solicitar y muy sencillo de descargar.

No perdamos más tiempo en debatir lo que llevamos 3 meses debatiendo, estudiar compañeros que para eso estamos aquí y los que necesitéis los casos solicitarlo POR LOS CAUCES INDICADOS.

Un saludo y suerte a todos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #393 en: 02 de Febrero de 2013, 02:29:07 am »
sí, Abogadooo, es ahí donde hay que solicitarlos o mediante mail a los personales de Lidia y mío. Tanto ella como yo estamos contestando TODOS Y CADA UNO  de los mails que recibimos en las tres cuentas. Se facilitan las claves y cada uno es libre de bajarse los apuntes, los casos, los enunciados, etc....es decir, esto no es un tema vetado, ni un numerus clausus, ni nada por el estilo, simplemente, por precaución dado lo que pasó el año pasado en penal 1, se hace por estos cauces. Es muy sencillo de entender, muy sencillo de solicitar y muy sencillo de descargar.

No perdamos más tiempo en debatir lo que llevamos 3 meses debatiendo, estudiar compañeros que para eso estamos aquí y los que necesitéis los casos solicitarlo POR LOS CAUCES INDICADOS.

Un saludo y suerte a todos

hola, que montón de horas para reunir de forma "clara" lo casos, he tenido que utilizar el bloc de notas, ¡he escoñao el word con la consiguiente bulla de mi hija!,  :(

he entrado un ratito sólo para "distraerme" y acabo también de mirar mi mail; aunque no se Secretaria general de nada y no disponga por ley de la fe pública, !doy fe de que están contestando a todos y cada uno de los mensajes! Tengo un mail en mi correo de un compañero, no me importa decir el nombre, ni creo que a él tampoco, Agustín Jiménes, con el cual estoy compartiendo algunas dudas, me pidió los casos ayer día 31, y le comenté que eso sí que no podía hacerlo porque era un trabajo en grupo y no estaba autorizada para ello, le indiqué la forma de solicitar la contraseña desde su correo uned, y bueno, no han tardado ni un día siquiera, así que,

¡mis felicitaciones a teufel y lidia15378 que a pesar de los días que tenemos encima, están respondiendo a las peticiones de otros/as compañeros/as! En nombre de Jaime, que ya os habrá dado las gracias, y en el mío propio, os las doy también por estar atenta a ayudar al resto.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #394 en: 02 de Febrero de 2013, 08:37:05 am »
tranquila cielo, todos/as tenemos problemas que nos hacen muy difícil el camino del estudio; a mi me ponían de quejica, y sin embargo no me quejaba de suspender, simplemente decía que no me pude presentar, pero bueno, tranquila, estamos contigo muchos/as y tienes toda la razón, se facilita la contraseña, al igual que a mi me la facilitó CHEN en Eclesiástico el curso pasado para los apuntes (que este año están colgados en Grado 2° curso), y de Penal I Emlo; de veras, no tuve problemas, otra cosas es que queramos/quieran estudiar la última semana, y ahí sí que ya no hay opción para nada, lo que pasa es que supongo que algunos/as tienen más suerte que otros/as.,  ;)

Y que no se quejen de lo que se realiza de forma particular, como puede ser magníficos resúmenes de compañeros/as, e incluso documento de preguntas/respuestas que gratuitamente cuelgan/colgamos en el foro para todo/a aquél/la que los quiera descargar.

Así, que por favor, dejad que esta semana que nos queda a algunos/as para el repaso final ¡PODAMOS ESTUDIAR TRANQUILAS, SIN QUE SE NOS ACUSE DE NADA! Gracias
[/quote

No te molestes en contestar cosas que ya están claras, han pasado unos meses y todo el mundo ha tenido y tiene la oportunidad de colaborar o al menos de no molestar, y de obtener las claves.Lo que deberían hacer es agradeceros a quien os estais ocupando de enviar las claves a través del correo de la uned, que le dedicais un tiempo que no teneis, y lo haceis de manera voluntaria.

NO SON AUTÓMATAS, necesitan un tiempo para responder.

Y por favor, los que insultan de manera gratuita poneros un momento en la piel de quien está coordinando la entrega de apuntes.

Yo por mi parte lo que puedo hacer, y no me cansaré de hacerlo, es daros las gracias por vuestro tiempo, dedicación y buen hacer, estamos a 15 dias de terminar los exámenes y os aseguro que sin vuestro apoyo, no sería capaz de organizarme, sin tutorias en nuestro centro este es el único punto de encuentro con la realidad del estudio.

Gracias de nuevo.

Hay algún forero que no ha podido acceder a través del correo uned, vuelve a intentarlo,(varias veces), yo llevo unos dias que la plataforma solo me deja acceder cuando a ella le parece, debe estar ardiendo estas semanas de exámenes, entiende que es la única manera de asegurar que la gente que quiere los apuntes es estudiante.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #395 en: 02 de Febrero de 2013, 14:30:21 pm »
Pravias o alguno que los tenga y quiera pasarme por favor esos casos practicos de procesal I 

tibioshouse@hotmail.com

gracias

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #396 en: 02 de Febrero de 2013, 18:21:22 pm »
Pravias o alguno que los tenga y quiera pasarme por favor esos casos practicos de procesal I 

tibioshouse@hotmail.com

gracias

;)  8)  :-X

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #397 en: 03 de Febrero de 2013, 11:45:57 am »

tibioshouse@hotmail.com

gracias

Clama al cielo compañero¡¡¡¡

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #398 en: 05 de Febrero de 2013, 09:20:44 am »
 ;D

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #399 en: 05 de Febrero de 2013, 11:33:44 am »
Desde aquí mostrar mi agradecimiento alos compañer@s que realizan el trabajo de resumir y resolver casos prácticos, además de eso, nos los ponen a nuestra disposición, sin ningún tipo de cortapisas.
CHAPEAU