;

Autor Tema: Me despido del foro, gracias a todos  (Leído 6519 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Me despido del foro, gracias a todos
« en: 07 de Noviembre de 2012, 03:29:31 am »
Hola

Lo dicho, nunca ha sido mi intención ofender a nadie, siempre he intentado ayudar, no sé si lo he conseguido, pero no quiero entrar para causar discordía y malentendidos. Mi único intención es ayudar y que me ayuden.

Reitero mis disculpas y abandono para siempre este foro, he conocido personas formidables y excelentes pero supongo que debo seguir la carrera sin esta estimable ayuda.

Un saludo a todos.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Me despido del foro, gracias a todos
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:53:30 am »
Pero por qué?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:02:28 am »
 :( Mail-eado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:24:38 am »
:( Mail-eado

No entiendo por que se tiene que ir
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:11:52 am »
Yo tampoco me he enterado, ¿qué ha pasado? ::)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:31:53 am »
Ibm, has sido un gran colaborador en muchos aspectos desde que te leo en el foro, has creado grupos para  confeccionar apuntes,  has solventado dudas de muchos compañeros, y has sido un gran contrincante en varío debates. Yo, personalmente, te tengo como gran participador y aportador en este foro.

Todos, unos más y otros menos, hemos tenido algún pequeño roce con alguien en este foro porque las palabras que escribimos carecen de entonación y pueden dar lugar a malentendidos,   pero no por ello vamos a dejar de participar y colaborar con el resto de compañeros.

Piénsalo con calma, sabiendo que todos necesitamos el apoyo del resto en esta andadura solitaria que hemos comenzado y tú eres buen apoyo para muchos.

Espero que no te marches! !

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:45:49 am »
Hola

Lo dicho, nunca ha sido mi intención ofender a nadie, siempre he intentado ayudar, no sé si lo he conseguido, pero no quiero entrar para causar discordía y malentendidos. Mi único intención es ayudar y que me ayuden.

Reitero mis disculpas y abandono para siempre este foro, he conocido personas formidables y excelentes pero supongo que debo seguir la carrera sin esta estimable ayuda.

Un saludo a todos.

Espero no tener que ver nada con esta decisión tuya....tampoco yo quise molestar...lo digo en serio...

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:46:14 am »
Hola Ibm, yo no he escrito mucho el curso pasado, pero sí que leí todos vuestros post. No te imaginas lo que ayudáis gente como tú.
Yo creo que aquí somos todos necesarios puesto que al estar cada uno en su casa estudiando, es mucho más importante el apoyo de los compañeros.
Piénsatelo ya que como dice Teufel, siempre hay malentendidos que no llegan a ningún lado.

Ánimo!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:10:56 am »
 :-\ pero que ha pasado??, no se si has tenido algo con Matias, pero hasta en las mejores familias se discute

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:44:45 am »
Todos, unos más y otros menos, hemos tenido algún pequeño roce con alguien en este foro porque las palabras que escribimos carecen de entonación y pueden dar lugar a malentendidos,   pero no por ello vamos a dejar de participar y colaborar con el resto de compañeros.
PUes si, los conflictos en cualquier grupo humano son normales. Si a eso le sumamos que en un foro no nos vemos las caras, la posibilidad de conflictos se multiplica. Pero la verdad que en general, el foro es positivo, y no suele haber muchos problemas. En general, nos ayudamos.
Yo también espero que no se vaya, es el autor de algunos apuntes que me han ayudado mucho.
NO entiendo que le ha pasado, pero espero que se lo piense y vuelva.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:46:48 am »
 :'( :'( :'(

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:13:50 am »
...."Aquí se viene a morir"....,

IBM77, nos queda mucho camino por recorrer, y de una manera un tanto egoísta, me gustaría conservar al lado a este ingeniero, capaz de construir puentes que hacen salvar  obstáculos.
Gracias,
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:38:27 am »
Hola

Un saludo a todos.

Hola compañero.

Te habla una compañera a la que han asestado alguna que otra puñalada trasera, pero desde luego lo que hagan "muy, muy pocos" en este foro no debe influir en nuestras decisiones; quizás en el momento del "calentón", pero sinceramente, no merece la pena, es mucho más la "solidaridad y ayuda que nos podemos dar mutuamente" que eso que unos "poquitos" puedan "dañar".

Recapacita IBM77, te está hablando una compañera con "conocimiento de causa", pero de veras, la gran mayoría de compañeros y compañeras que componemos este foro hemos de "tirar pa lante", lo otro sería perjudicarnos nosotros y aquellos a los/as que de alguna forma les pueda venir bien nuestra ayuda.

Besos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:41:40 am »
Por cieto IBM77, estoy tratando de subir unas diapositivas de Derechos Reales, que están igual de bien que las de Obligaciones, las que tengo de Contratos (que también las escanearé para el próximo cuatrimestre), pero como soy "tan patosa" no veo la "forma", sólo me quedan tres lecciones, pero quería ir subiendo las primeras, ¿me puedes ayudar? si es así, ¿me escribes un mail?

Gracias encanto

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:10:08 am »
Hola

Gracias a todos, siempre he dicho que lo mejor de la Uned son la gente que la forma, todos. Habeis sido unos compañeros formidables, pero tengo un pequeño problema de salud, y me tocaba decidir cuando "desconectar".

Básicamente no duermo, apenas una cabezada de cuarenta minutos, era capaz de sacar una carrera en la Uned, trabajar, hacer proyectos de ingeniería, leer unos 10 libros a la semana, estar conectado a las redes sociales, seguir los mercados de inversión y mil cosas más....

El tratamiento me exigía parar en algún momento y ha tocado hoy como podía haber tocado otro día.

Volveré al foro, algún día, le prometí a una persona que ya no está conmigo vestirme con una toga, sigo con la carrera de manera "relajada", no tenía que haber cogido más de una asignatura pero casí me cojo segundo completo.

Un saludo a todos.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:20:18 am »
Siendo así te estaremos esperando con los brazos abiertos compañero y sobre todo honra su memoria

un beso

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:34:07 am »
Yo me he quedado con la boca abierta....pensaba que dormir 6 horas, como yo suelo hacer, era poco....vaya, me he quedado muy impresionada...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:49:06 pm »
IBM, que te mejores. Aunque apuesto lo que sea que no puedes dejar esto facilmente. El floro es adictivo.

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:00:02 pm »
Muchísima suerte¡¡¡¡ ;)
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2012, 15:00:11 pm »
Espero que todo vaya bien. Cuídate mucho!