;

Autor Tema: Duda sobre libro y apuntes  (Leído 1200 veces)

Desconectado The Sorrow

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre libro y apuntes
« en: 12 de Noviembre de 2012, 21:04:00 pm »
Buenas!

Soy nuevo en la UNED como otros tantos y ando algo perdido entre los libros, apuntes, examenes, etc...

Queria preguntaros una cosa para poder estudiar.

¿Importa mucho que estudie con apuntes del año 2010, o 2011?? ¿Tienen que ser obligatoriamente los mas actuales? ¿Cuales creeis que son los mejores apuntes?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Duda sobre libro y apuntes
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:49:55 am »
creo que el problema de tu pregunta es que es muyy repetitiva, llevo años en la uned estudiando derecho en esta página he leído esta pregunta cientos de veces, hay un buscador que es mejor usar.
y a tu pregunta la responderé con otra pregunta ¿ha cambiado la legislación desde que se hicieron esos apuntes? seguramente no conoces la respuesta porque no sabes que legislación es, verdad. pues o compras el libro o esperas que los grupos hagan los apuntes y los cuelguen. o en cada foro oficial lees todooo el hilo y así sabrás cuales son los apuntes más actualizados. y por último te queda la opción de estudiar de los apuntes que quieras y jugar a la ruleta rusa.
por cierto lo mejor para estudiar son los libros, desde mi punto de vista. porque después vienen las lágrimas. un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:59:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que el problema de tu pregunta es que es muyy repetitiva, llevo años en la uned estudiando derecho en esta página he leído esta pregunta cientos de veces, hay un buscador que es mejor usar.
y a tu pregunta la responderé con otra pregunta ¿ha cambiado la legislación desde que se hicieron esos apuntes? seguramente no conoces la respuesta porque no sabes que legislación es, verdad. pues o compras el libro o esperas que los grupos hagan los apuntes y los cuelguen. o en cada foro oficial lees todooo el hilo y así sabrás cuales son los apuntes más actualizados. y por último te queda la opción de estudiar de los apuntes que quieras y jugar a la ruleta rusa.
por cierto lo mejor para estudiar son los libros, desde mi punto de vista. porque después vienen las lágrimas. un saludo

No desanimes a esta persona asi, y paran contestarle de mala gana no le contestes (es mi opinion, vamos)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:04:16 pm »
Buenas!

Soy nuevo en la UNED como otros tantos y ando algo perdido entre los libros, apuntes, examenes, etc...

Queria preguntaros una cosa para poder estudiar.

¿Importa mucho que estudie con apuntes del año 2010, o 2011?? ¿Tienen que ser obligatoriamente los mas actuales? ¿Cuales creeis que son los mejores apuntes?

Hola, ¿que tal?.

Yo tb soy nuevo en la UNED y lo que estoy haciendo es un poquito de analisis de la realidad de cada asignatura que tengo matriculada (en este cuatri tengo 3).
Cojo los distintos apuntes que hay (ya sea en temporales o en definitivos), les hecho un ojo para ver como estan y luego me meto en el hilo oficial de la asignatura a debatir como esta el asunto mirandolo y comparandolo detenidamente con el programa de la asignatura. En caso de que vea algun punto que no me guste como esta estructurado o no lo vea coherente ya voy mirando el BOE o algunas paginas de jurisprudencia para comprobar si ha salido alguna ley que ha sido derogada o al menos modifica parte de la ley.
Date caña y aprieta, xo vamos... ya deberias de tener claro los apuntes (o haberlos confeccionado) de los que vas a estudiar, haber comprado los codigos (si te hicieran falta) y tenerlos impresos a falta de memorizar y hacer la PEC.

Mucha suerte y animo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:50:12 pm »
+1 y para Jorsano el compañero le ha contestado muy bien, dándoles buenos consejos, los tuyos son algo "raros"

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:35:54 pm »
Yo le hubiera contestado casi igual que rbky. Teniendo en cuenta que soy partidario de los libros, aunque reconozco que hay muy buenos apuntes.