;

Autor Tema: A LOS QUE LE HAN DENEGADO LA COMPENSACIÓN  (Leído 1853 veces)

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
A LOS QUE LE HAN DENEGADO LA COMPENSACIÓN
« en: 18 de Noviembre de 2012, 04:25:29 am »
Buenas, en primer lugar hacer llegar mi apoyo a aquellos que no le han aceptado la "Compensación".
Y en segundo lugar la pregunta es, os motivan la denegación? Es debido a no cumplir los requisitos?...

A ver el tema es que he visto varias denegaciones de compensaciones en concreto de la asignatura de "Penal 1", y ésta concretamente es la que yo tengo pendiente para este año y temo que no me la compensen. Con lo cual a aquellos que no os la han aceptado, creéis que cumplíais los requisitos y aún en ese caso no os la han aceptado? 

Bueno y enhorabuena al resto.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:A LOS QUE LE HAN DENEGADO LA COMPENSACIÓN
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:17:18 am »
Estimado compañero: entiendo que no te pueden compensar penal I ya que se trata de una asignatura de 2º curso de licencitatura y por tanto, no has agotado convotorias. Si no nos das mas datos, yo entiendo que te quedan dos convocatorias, ya que el curso 2º se extingue definitivamente este año 2012-2013.

Saludos.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:20:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compañero: entiendo que no te pueden compensar penal I ya que se trata de una asignatura de 2º curso de licencitatura y por tanto, no has agotado convotorias. Si no nos das mas datos, yo entiendo que te quedan dos convocatorias, ya que el curso 2º se extingue definitivamente este año 2012-2013.

Saludos.

Hola Granotero, creo que no se me ha entendido. Efectivamente todavía tengo este año 2012/13, para conseguir aprobar Penal 1. Pero puesto que mi racha de suerte para con esta asignatura no es muy buena, temo no aprobarla. Es por lo que pregunto a aquellos compañeros que no le han compensando dicha asignatura, si le han motivado el porque de no habérsela compensado, y cuales han sido esas razones.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:27:12 am »
Creo que el motivo es ese, que aún no se ha extinguido, por eso hay que cumplir todos los requisitos de número de convocatorias presentado, calificaciones obtenidas, etc. Y quien no los cumple tiene aún febrero, junio y septiembre para aprobar.
  Al extinguiese este curso, si no se supera, el año que viene los requisitos no más flexibles, dado que ya no existirá otra opción.
  A ver si tenemos suerte y no tenemos que pedir que nos la compensen...
  Suerte y a por todas.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:16:01 am »
Me solidarizo con el compañero con problemas con esta asignatura; yo otro año más me pelearé con ella pero veo que me tocará compensarla a mí también.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos