;

Autor Tema: perdon del psoe  (Leído 1388 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
perdon del psoe
« en: 27 de Noviembre de 2012, 18:12:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:perdon del psoe
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:25:10 pm »
El video: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

El PSOE vuelve.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:32:13 pm »
no es suficiente  ;)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:14:57 pm »
Esa petición de perdón sería creíble si proviniera de "otros" militantes del PSOE,  así parece un poco como el intento de dar un lavado de cara a una moto cascada con el fin de venderla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:23:58 pm »
¿Y por la primera no?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:30:11 am »

para mi no es suficiente... llega demasiado tarde, cuando se encuentra en la oposion y en sus momentos mas bajos.. no me vale, ademas que se vaya Rubalcaba ya, no me gusta nada..

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:38:18 pm »
Muy tarde, además cagarla y pedir perdón años más tarde me parece de un cinismo... increible.
El PP nunca pide perdón, pero la verdad es que la está cagando mucho mås que es PSOE.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:15:16 pm »
Muy tarde, además cagarla y pedir perdón años más tarde me parece de un cinismo... increible.
El PP nunca pide perdón, pero la verdad es que la está cagando mucho mås que es PSOE.

Los que piden perdón son militantes del PSOE, chicos y chicas jóvenes que no han estado en el Gobierno y que están en contra de las políticas que las personas que en su momento estaban en el Gobierno han llevado a cabo contra el sentir de la mayoría. Desde mi punto de vista, ya que nadie pide perdón ni disculpas en este país (salvo el Rey), la iniciativa de los militantes del PSOE se agradece.

"Las personas pasan y el Estado permanece". De ahí que el PSOE deba permanecer

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:45:45 am »
vivimos la época de las chorradas...amos a ver qué chorrada nos inventamos para ser más chorras que el resto...

Ahora éstos piden perdón y con eso pretenden que la peña corra a votarles... supongo que los políticos y aledaños creen que la gente es tonta (que lo es)...

Además eso de pedir perdón queda un tanto patético...uno puede reconocer el error y listo... Lo que pasa es que "pedir perdón" queda más "penoso" y así creen que evitarán las críticas por pena...

Como el rey cuando se fue a cazar, luego pidió perdón pero él se había ido a cazar, se había hecho la "afotico" con el elefante espanzurrao detrás... pero "pidió perdón" mía tú qué bonico que nos ha pedío perdón...

y ahora estos la misma tontería... yo creo que el hecho de pedir perdón público es una pamema que se hace para no reconocer de forma categórica el error cometido.

Lo que mueve a pedir perdón no es la acción realizada sino la reacción que dicha acción ha provocado... Sería absurdo que nadie pida perdón por algo que ha pasado inadvertido... Así estos del psoe piden perdón porque la gente está revuelta, así como Ana Botella pide perdón por lo del Madrid Arena no porque le importe un carajo (si ella estaba en un hotel en Portugal que coño le iba a importar!!!!) sino por la reacción ante el hecho...
Así que estos del Psoe pidan perdón sólo persigue lo que persigue y ni es perdón ni es nada... Además que lo medio normal es que uno pida perdón por las acciones propias y no por las ajenas...

Resumen - Estamos alcanzando cotas de imbecilidad que suponen una involución echando leches de la raza ibérica... Mucho e book y cacharros que empiezan por "i" pero aquí cada día más gilipollas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2012, 13:24:07 pm »
vivimos la época de las chorradas...amos a ver qué chorrada nos inventamos para ser más chorras que el resto...

Ahora éstos piden perdón y con eso pretenden que la peña corra a votarles... supongo que los políticos y aledaños creen que la gente es tonta (que lo es)...

Además eso de pedir perdón queda un tanto patético...uno puede reconocer el error y listo... Lo que pasa es que "pedir perdón" queda más "penoso" y así creen que evitarán las críticas por pena...

Como el rey cuando se fue a cazar, luego pidió perdón pero él se había ido a cazar, se había hecho la "afotico" con el elefante espanzurrao detrás... pero "pidió perdón" mía tú qué bonico que nos ha pedío perdón...

y ahora estos la misma tontería... yo creo que el hecho de pedir perdón público es una pamema que se hace para no reconocer de forma categórica el error cometido.

Lo que mueve a pedir perdón no es la acción realizada sino la reacción que dicha acción ha provocado... Sería absurdo que nadie pida perdón por algo que ha pasado inadvertido... Así estos del psoe piden perdón porque la gente está revuelta, así como Ana Botella pide perdón por lo del Madrid Arena no porque le importe un carajo (si ella estaba en un hotel en Portugal que coño le iba a importar!!!!) sino por la reacción ante el hecho...
Así que estos del Psoe pidan perdón sólo persigue lo que persigue y ni es perdón ni es nada... Además que lo medio normal es que uno pida perdón por las acciones propias y no por las ajenas...

Resumen - Estamos alcanzando cotas de imbecilidad que suponen una involución echando leches de la raza ibérica... Mucho e book y cacharros que empiezan por "i" pero aquí cada día más gilipollas...

Me alegro de volver a verte por aquí

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:11:59 pm »
Si es verdad que está detrás Tomás Gómez ya os digo que es un truco. Este vende cualquier cosa para ganar dos votos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.