Estimados compañeros,
Me gustaría poneros al corriente de esta situación ya que desde el día de ayer estoy luchando para que esta decisión (injusta a mi parecer) sea revocada. Actualmente estoy estudiando en la UNED(aunque no Derecho...eso lo hice hace ya algunos años) pero ante vuestros mensajes en el foro, no he podido evitar informeros de mis infructuosos procesos.
He contactado con la secretaría de Madrid, de varios centros asociados y con el Defensor del Estudiante...y he recibido una rotunda negativa por parte de todos ellos sin argumentar ninguna razón medianamente válida. Es lo que hay y si nos gusta bien y si no...ajo y agua.
Mi caso es bastante problemático, ya que por razones que nadie hasta el día de hoy tras tres años ha conseguido explicarme, no me puedo examinar en el centro asociado más cercano a mi domicilio (impartiendo la carrera que actualmente estudio) que está a escasos 15km de mi domicilio. Los dos últimos años me han ``destinado´´ a Gregorio Marañón, que dentro de lo mal que me viene, es mucho mejor que tenerme que desplazar a más de 70 km como ahora (hasta Jacinto Verdaguer) y emplear más de 1h 30´ en transporte público (ya que no poseo un automóvil). Como veis, la UNED nos facilita la vida y de verdad que se ha convertido en una universidad a distancia...la que nos tenemos que recorrer para un examne de dos horas. Supongo que a los señores que han tomadoe sta decisión les sobra el tiempo y el dinero, cosa que a mí no.
Pagamos más tasas para obtener menos servicios...¡esto es vergonzoso! Españolito, calla y paga que haremos lo que nos salga de cierta parte que prefiero omitir.
Si estais dispuestos a mostar una queja colectiva, contad conmigo.
Un saludo a todos