;

Autor Tema: Imposición exámenes por apellidos en diversos Centros Asociados de Madrid  (Leído 7783 veces)

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
Parece ser que según el apellido nos obligan a examinarnos, a los de Madrid, en varios Centros de Madrid y así evitar la saturación que sufren éstos. Cuando tenga más información os la paso.

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
Re:Imposición exámenes por apellidos en diversos Centros Asociados de Madrid
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:06:42 pm »
Perdonad pues cuando abrí este post, no aparecía el de Piero con el mismo tema. Pido disculpas por la duplicidad. Gracias.

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:10:15 pm »
Os adelanto:
De la A a la D (a/i) en Zona Las Tablas
E a K en Zona "Giner de los Ríos"
L a P en Zona Jacinto Verdaguer"
Q a R en Zona "Escuelas Pías"
S a Z en Zona " gregorio Marañón"

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:22:59 pm »
Interesante y útil información,gracias!!
Sí que sois muchos en Madrid!! :D

PD:Puedes abrir un hilo también en el subforo de Licenciatura con este tema,seguro que les servirá.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:35:55 pm »
Pues a mi me han fastidiado, con lo torpe que soy y lo bien que me sabía el camino a Virgen de la Paloma!! :'(
Ahora tendré que ir a verlo con tiempo y hacerme la ruta mental, para llegar serena y sin agobios!

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:02:00 pm »
IMPORTANTE LEER EL MENSAJE PARA LOS QUE ESTAMOS EN MADRID y que literalmente dice así...

"Estimado estudiante:

El Centro Asociado de la UNED de Madrid le informa que, a partir de este curso 2012-13, la distribución para realizar los exámenes se hará en función de los apellidos, concretamente de la inicial del primer apellido.

El motivo de este cambio (aprobado por el Consejo de Gobierno de la UNED en su reunión del día 23 de octubre de 2012) es la necesidad de racionalizar el uso de los espacios en los edificios y mejorar las condiciones en las que tienen lugar los exámenes, evitando masificaciones y otros problemas.

Es muy importante que se asegure de cuál es el Centro al que debe acudir, dado que la aplicación de valija virtual NO LE IMPRIMIRA EL EXAMEN SI LA LETRA DE SU APELLIDO NO CORRESPONDE CON LAS QUE SE EXAMINAN EN ESE CENTRO (por favor, consulte, el pdf adjunto).

Esperamos que esta medida redunde en un beneficio para todos nuestros estudiantes y en un mejor desarrollo de las pruebas presenciales.

Por cualquier duda, no deje de consultarnos:
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 32 - 2ª Planta
Horario: de lunes a jueves de 9.30 a 19.30 horas. Viernes de 9.30 a 14.30 horas.
Teléfonos: 914 203 020 / 914 296 418..."
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:53:08 pm »
ahora si que es educacion a distancia... no lo pueden poner mas lejos ¿no?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:13:34 pm »
Menos mal que por Madrid Sur no somos tantos¡¡

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:02:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal que por Madrid Sur no somos tantos¡¡
Si el problema ya no es de cantidad de alumnos en un sitio o en otro, sino que se dará el caso que esté matriculado por la zona Norte "Las Tablas" y tenga que examinarse en el Sur "Jacinto Verdaguer" y viceversa, además esto afecta a todos los grados/licenciaturas/diplomaturas e ingenierías, o sea como alguien y bien dicho, ahora si que es una verdadera universidad a distancia.

Desconectado Marius078

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:35:48 am »
Estimados compañeros,

Me gustaría poneros al corriente de esta situación ya que desde el día de ayer estoy luchando para que esta decisión (injusta a mi parecer) sea revocada. Actualmente estoy estudiando en la UNED(aunque no Derecho...eso lo hice hace ya algunos años) pero ante vuestros mensajes en el foro, no he podido evitar informeros de mis infructuosos procesos.

He contactado con la secretaría de Madrid, de varios centros asociados y con el Defensor del Estudiante...y he recibido una rotunda negativa por parte de todos ellos sin argumentar ninguna razón medianamente válida. Es lo que hay y si nos gusta bien y si no...ajo y agua.

Mi caso es bastante problemático, ya que por razones que nadie hasta el día de hoy tras tres años ha conseguido explicarme, no me puedo examinar en el centro asociado más cercano a mi domicilio (impartiendo la carrera que actualmente estudio) que está a escasos 15km de mi domicilio. Los dos últimos años me han ``destinado´´ a Gregorio Marañón, que dentro de lo mal que me viene, es mucho mejor que tenerme que desplazar a más de 70 km como ahora (hasta Jacinto Verdaguer) y emplear más de 1h 30´ en transporte público (ya que no poseo un automóvil). Como veis, la UNED nos facilita la vida y de verdad que se ha convertido en una universidad a distancia...la que nos tenemos que recorrer para un examne de dos horas. Supongo que a los señores que han tomadoe sta decisión les sobra el tiempo y el dinero, cosa que a mí no.
Pagamos más tasas para obtener menos servicios...¡esto es vergonzoso! Españolito, calla y paga que haremos lo que nos salga de cierta parte que prefiero omitir.

Si estais dispuestos a mostar una queja colectiva, contad conmigo.

Un saludo a todos

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:17:39 pm »
Tendremos que llevarno el bocadillo para ir al examen o la merienda. Nos tenían que pagar dietas por desplazamiento.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:57:56 pm »
Ya lo he hecho. He puesto un email a esta dirección -aosca@psi.uned.es - que es de la directora del centro asociado de Madrid. Planteando mi repulsa a la decisión que han tomado. Espero que los perjudicados secunden la protesta.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:58:14 am »
Yo creo que el problema es que para ahorrar gastos, a partir de este año, han dejado el alquiler del Instituto Virgen de la Paloma, y por eso nos tienen que reorganizar, pero de ahí a que sea por apellidos me parece una barbaridad e inseguridad. ¿Tanto les compensa el ahorro a tener un poco de delicadeza con sus alumnos...?.

Sinceramente, no creo que la protesta sirva de nada, sólo para desahogarnos. Cuando toman una decisión no les apea de ella nadie, a no ser que cambie el Rector y entonces a ver que pasa....

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:44:07 pm »
En mi caso concreto que estoy matriculado en el Centro Asociado del "Instituto de Estudios Fiscales", me parece que no me afecta esta reciente disposición, pero llevo varios días llamando para obtener confirmación y no me responden al teléfono.

¿Alguno de vosotros está en mi misma situación?

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 13:13:44 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el Centro asociado del Instituto de Estudios Fiscales y me confirman que los que estamos matriculados en ese centro nos examinamos allí mismo. En concreto en el Edificio A Aula 1.1

Así pues a nosotros no nos afecta el reparto de exámenes en función del apellido de los alumnos pertenecientes al Centro asociado de Madrid.

Saludos.

Desconectado NVM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 13:35:04 pm »

Buenos dias,

Yo estoy matriculada en Valdemoro. Acabo de hablar con la sede de Madrid Sur que se encuentra en Parla y me han confirmado que para todo aquel que este matriculado en Madrid Sur los examenes se realizan en Parla.
Os adjunto el enlace

Saludos.

Desconectado Alberto1986uno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2013, 02:52:58 am »
Bueno, pues acabo de hablar con el Centro asociado del Instituto de Estudios Fiscales y me confirman que los que estamos matriculados en ese centro nos examinamos allí mismo. En concreto en el Edificio A Aula 1.1

Así pues a nosotros no nos afecta el reparto de exámenes en función del apellido de los alumnos pertenecientes al Centro asociado de Madrid.

Saludos.
Doy fe, yo tambien estoy matriculado en el Instituto de Estudios Fiscales y los examenes se realizan en el mismo centro como siempre.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2013, 16:31:51 pm »
Pues yo tengo q ir a giner de los rios.......... el problema q veo es q ahora donde vamos a aparcar? porque no creo q nos dejen entrar en el virgen de la paloma a aparcar........ sabeis si por la zona se puede aparcar facilmente??????
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 20:38:19 pm »
alguien sabe si la zona las tablas esta cerca de la parada del metro? porque vamos.... yo ya me había acostumbrado a Virgen de la Paloma....

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2013, 01:28:33 am »
Yo soy de Escuelas Pías, vivo en la zona de Atocha y ya me venía fatal Virgen de la Paloma. Lo reorganizan por apellidos y me cae en la acera de enfrente de la Paloma. ¿no envidiáis mi buena suerte?