;

Autor Tema: Cambiar de día el examen  (Leído 1630 veces)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Cambiar de día el examen
« en: 28 de Noviembre de 2012, 14:33:50 pm »
Hola, como podéis ver en el calendario de examen: No puedes ver los enlaces. Register or Login

para los de 2º tenemos en la misma semana el examen de FyT I (lunes) y el de Penal I (miércoles).

Creo que son las dos asignaturas más complicadas de primero. ¿Veis alguna posibilidad de poder hablar con los profes o departamentos para que cambien, no el día en si (ya que va coordinado con las demás carreras), pero si la asignatura que cae ese día, me explico: cambiar Penal I el miércoles por cualquiera de las dos asignaturas que hay la semana siguiente (Consti II y Admin II).
Así, Penal I pasaría a ocupar el día de Consti II, por ejemplo, y Consti II el día de Penal I, con lo que podríamos prepararnos mejor los exámenes.

No creo que haya problemas por parte de los profes, ya que les debería dar igual que asignatura caiga ese día, ¿no?

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambiar de día el examen
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:51:09 pm »
Si te parecen mucho FyT y Penal en una semana,por qué no los repartes?Haces Penal en la primera semana(y los demás que tengas) y FyT en la segunda(y los demás que tengas) o viceversa,yo creo que sería la mejor opción.
Lo de cambiar los exámenes de día no creo que sea viable ya que supongo que no serán los profes los que ponen las fechas,y no sé si lo habrás notado pero las fechas son las mismas año tras año,en cada plan de estudios y en cada carrera incluso(con alguna pequeña modificación,y no todos los años).

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:27:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te parecen mucho FyT y Penal en una semana,por qué no los repartes?Haces Penal en la primera semana(y los demás que tengas) y FyT en la segunda(y los demás que tengas) o viceversa,yo creo que sería la mejor opción.
Lo de cambiar los exámenes de día no creo que sea viable ya que supongo que no serán los profes los que ponen las fechas,y no sé si lo habrás notado pero las fechas son las mismas año tras año,en cada plan de estudios y en cada carrera incluso(con alguna pequeña modificación,y no todos los años).

+1

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:33:09 pm »
si cambiaran a gusto de los alumnos esto sería un pitorreo  ;)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:04:37 pm »
Pues yo espero que modifiquen los horarios, porque me toca Mercantil I y Constitucional II a la misma hora, el mismo día, tanto en la primera como en la segunda semana. No sé cómo lo voy a hacer... >:(
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:06:21 pm »
Victoria en ese caso no te queda otra que elegir una semana Mercantil y a la otra Constitucional II, lo que se intenta es que no coincidan el mismo día asignaturas del mismo curso.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:11:28 pm »
Victoria en ese caso no te queda otra que elegir una semana Mercantil y a la otra Constitucional II, lo que se intenta es que no coincidan el mismo día asignaturas del mismo curso.

Gracias.
No son del mismo curso; Mercantil I es de 3º y Constitucional II, de 2º.
Acabo de llamar al centro y me han dicho que me darán a elegir el examen del que me quiero examinar ese día y, la siguiente semana, me examino del otro.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:19:50 pm »
eso es lo que te decía, que siempre intentan que nunca coincidan en el mismo día del mismo curso.
Lo normal es que te puedan coincidir asignaturas de segundo con tercero.
Cuando llegues al examen te dirán que examen quieres y tu eliges, muy importante porque ya se ha dado casos de que pensaban que aunque le diera tiempo materialmente a contestar a dos exámenes en esas dos horas no puedes, ni llorando al rector.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:36:20 pm »

Se que existe esa opción, ¿pero si solo puedes ir por las tardes o por las mañanas qué?. No digo que cambien los días en que son los exámenes, sino que dos asignaturas se intercambien, digo yo que será lo mismo que Consti II sea el miércoles de la primera semana (en lugar de Penal I) y Penal I el miércoles de la segunda semana en lugar de Consti II.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:44:19 pm »
Se que existe esa opción, ¿pero si solo puedes ir por las tardes o por las mañanas qué?. No digo que cambien los días en que son los exámenes, sino que dos asignaturas se intercambien, digo yo que será lo mismo que Consti II sea el miércoles de la primera semana (en lugar de Penal I) y Penal I el miércoles de la segunda semana en lugar de Consti II.

Ni te molestes Ponder, a mi me pasó eso un año y naranjas de la china, tuve que dejar de hacer un examen porque, al igual que tú, solo podía ir, en mi caso, por las tardes, así que una asignatura fue directa para septiembre por coincidencia el mismo día y a la misma hora

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:22:55 pm »
Si no puedes ir las dos semanas no podrás hacer nada,o los haces los dos en la misma semana o,como dice Teufel,te dejas uno para septiembre.
Cambiarlos casi seguro que no,pero lo puedes intentar para ver que dicen,claro está.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:23:35 pm »
Es que tampoco me gustaría cambiar nada si luego le va a ir mal a otros. Como todo, lo que a uno le viene bien a otro le va mal. Me las apañaré.

Hmmmm, tal vez la profesora Yolanda tenga un giratiempo para prestarme... :P