No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Una cosa es que los datos sean malos, otra muy distinta, cambiar la fórmula para que aparenten ser mejores. Ya no saben que hacer. Y lo peor de todo es que lo llevan haciendo tiempo, lo que pasa es que al final salen al descubierto.
Pues Rajoy ha llamado a la plana mayor del PP para la próxima semana y miedo da lo que resulte de dicha reunión, que mucho me temo el principal tema a tratar es el de la reducción del déficit, de la deuda pública y de las medidas a adoptar, porque eso de que la reunión es por el tema de Bárcenas me da a mí que será secundario si es que se llega a tratar.
Lo que está claro es que han perdido la credibilidad y cuando dicen esto no va a pasar aquí o esto y lo otro no lo haremos, casi hay que entenderlo al revés, pues tanto este gobierno cómo la misma UE intentan calmar mercados y tal, pero al final la realidad se impone y las medidas drásticas llegan en 24 horas sin tiempo a reaccionar (Chipre es claro ejemplo).
Para hacernos una idea de por donde irán los tiros:
Con la destrucción de empleo que tenemos y la mano negra a lo suyo:
El economista jefe de la OCDE, Pier Carlo Padoan, abogó hoy por "medidas de flexibilidad" en el mercado laboral español para luchar contra el paro, así como políticas de formación "selectiva" para favorecer la entrada de jóvenes y mujeres.
Register or
LoginLa CEOE aconseja a las empresas introducir controles individuales sobre absentismo laboral
Register or
LoginTres institutos europeos prevén que la recesión siga en 2014 y chafan las previsiones de Rajoy
Expertos alemanes, franceses y austríacos critican la política de Merkel, que es "errónea" y "no funciona". "Hemos visto las dramáticas consecuencias de la austeridad en Grecia, en España, en Portugal", destacan
Register or
LoginAntes pensaba que esto era una mala pesadilla, pero ahora la percepción se va elevando hacia la idea de que se comienza a mascar la tragedia...
Es horrible, y si la crisis tiene culpables, no veo yo a nadie en prisión por ello.
El PP se afana mucho en responsabilizar a Zapatero, y por supuesto que tendrá su cuota de responsabilidad, pero la crisis es más que eso. En Irlanda, Grecia, Italia, Portugal, Chipre...NO GOBERNABA ZAPATERO... Quiero decir que es una crisis global con especial incidencia en Europa y con efectos dramáticos en los países del sur de Europa, donde los problemas estructurales se acentúan más.