;

Autor Tema: Uff no puedo con este comentario en el periódico!!!  (Leído 3203 veces)

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:Uff no puedo con este comentario en el periódico!!!
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:20:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, soy novata en esto del foro, y necesito ayuda, ¿ Habeis hecho la prec de CivilIIII II? todavía no sé, si la han colgado, que tiempo hay etc etc.  Con el tiempo para estudiar hago lo que puedo pero me cuesta un montón memorizar, ¡ Cosas de ser una buelita, je, je ¡ Si teneia sugerencias os quedo muy agradecida.
Besos a todos y muchos animos.

Avatar toda esa información la tienes que tener en tus cursos virtuales que es el lugar adecuado, donde los profesores cuelgan las PEC. Entra en No puedes ver los enlaces. Register or Login, accede al campus de estudiando con tu nombre usuario y contraseña y ya entras en los cursos virtuales de ALF.
Este foro es de licenciatura, por lo que para preguntas mas específicas sabrán resolver mejor tus dudas los estudiantes de grado. En esta misma página hay un subforo de grado, allí tienes un montón de información general y además post oficiales de cada asignatura! ;)

Un saludo

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:22:49 pm »
Quería decir: campus de estudiante. Cosas de publicar si repasar lo escrito....;)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:25:57 am »
La verdad es que el comentario es de lo más desafortunado...

quizá sea uno de los que haya tenido que abandonar la UNED, por no ser capaz de estudiar aquí y de ahí su rencor  ;D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...