;

Autor Tema: Villanueva (vicealcalde de madrid) tiene mas de 500 asesores  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Villanueva (vicealcalde de madrid) tiene mas de 500 asesores
« en: 09 de Diciembre de 2012, 12:32:55 pm »
El todopoderoso número dos de Botella tiene a su disposición una secretaria y cuatro auxiliares, un asesor técnico, un director de gabinete y un chófer. El número de la flota de conductores que dependen del área que él dirige es confuso. Según la Relación de Puestos de Trabajo publicada en la página web del ayuntamiento de Madrid, Villanueva contaría, además de un chófer para su uso, tres conductores más para "concejales de coordinación", seis encargados de "cargos electos" y otro conductor más a disposición del departamento de comunicación.

El área institucional e internacional aglutina la mayor carga de trabajo del área de Gobierno de Villanueva. Además de las empresas municipales Club de Campo y Madrid Visitors & Convention Bureau, aquí figuran los 78 empleados de la asesoría jurídica que vela por los derechos de los miembros y los intereses municipales relacionados con lo contencioso. El departamento acoge también una secretaría general técnica, a la que además de los conductores arriba citados se adscriben 163 funcionarios más. Entre ellos aparecen los siete encargados de edificios y dependencias, una veintena de oficiales, más de cuarenta funcionarios bajo el rótulo de "personal de oficios y servicios", dos oficiales de matadero y hasta un oficial de "megafonía".


Uno de los puntales de este departamento es la Dirección General de Deportes, en la que trabajan más de 80 funcionarios de los que una veintena poseen cargo: hay trece jefes de sección, cuatro de servicio, otro jefe de negociado y cinco jefes de departamento. Entre el resto de trabajadores hay promotores deportivos, auxiliares administrativos, técnicos deportivos y consejeros técnicos. En total, según la última versión de la Relación de Puestos de Trabajo colgada en la web del ayuntamiento, el área da trabajo exactamente a 405 trabajadores, prácticamente todos bajo la condición de funcionarios. 

En el área de comunicación se juntan 112 trabajadores más, si se tiene en cuenta un conductor del concejal de coordinación y el chófer que desde vicealcaldía aseguran que ha pasado a incidencias. Hay otros tres "oficiales de vehículos", una decena de "personal de oficios diversos", doce redactores, un responsable de actos públicos y otro de montajes de actos, un jefe de apoyo de protocolo y un director de proyectos, además de un delegado de fotografía. El área se divide en un departamento de prensa compuesto por un director de departamento, un delegado de coordinación, cuatro delegados de medios de comunicación, dos de oficina de emergencias y un adjunto al departamento. También se incluye un departamento de redacción en el que trabajan siete funcionarios más: un jefe de redacción, dos delegados del departamento de fotografía, un jefe de departamento, otro de la unidad técnica de estudio y dos auxiliares, una de secretaría y otra administrativo.

PD: Todos enchufados  ;)


Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Villanueva (vicealcalde de madrid) tiene mas de 500 asesores
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:05:26 pm »
Están cometiendo un crimen y un atentado al derecho de acceso de los ciudadanos a participar en la actividad pública en condiciones de igualdad y a los principios de mérito y capacidad. Quitan funcionarios que accedieron en cumplimiento de estos principios para meter a dedo a sus allegados y familiares que cobran muchísimo más que los funcionarios o personal laboral. Es una declaración de guerra al pasarse la Constitución por el forro y hay que denunciarlo con todas las fuerzas ante los tribunales e informando a los ciudadanos, los grandes perjudicados, pues conlleva que les impidan el acceso cómo empleados públicos mientras se hunden en el desempleo, que les atiendan personal no cualificado y pagado más caro con sus impuestos. Es el colmo de los colmos. Hay que acabar políticamente con estos sinvergüenzas estafadores   
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot