;

Autor Tema: Exámenes Extranjero  (Leído 893 veces)

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Exámenes Extranjero
« en: 10 de Diciembre de 2012, 17:18:24 pm »
Estimados compañeros, he leido en la página de la UNED que para poder presentarte a los exámenes fuera del territorio español, debes avisar con 1 semana como mínimo a tu centro.

Mi duda es si tienes la posibilidad de elegir entre las dos semanas que hay en España para hacerlos o sólo hay una. Porque en los exámenes España, UE y Berna, están las dos semanas, pero para asegurarme.

Y por último, ¿alguien está en Italia y se quiere presentar en Roma? Así no vamos "solos"...

Saludos y gracias!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Exámenes Extranjero
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:35:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, he leido en la página de la UNED que para poder presentarte a los exámenes fuera del territorio español, debes avisar con 1 semana como mínimo a tu centro.

Mi duda es si tienes la posibilidad de elegir entre las dos semanas que hay en España para hacerlos o sólo hay una. Porque en los exámenes España, UE y Berna, están las dos semanas, pero para asegurarme.

Y por último, ¿alguien está en Italia y se quiere presentar en Roma? Así no vamos "solos"...

Saludos y gracias!

Hola, yo vivo en Italia pero me examino en Valencia, aunque ahora estoy viviendo en Auckland mi centro asociado es Roma, pero como te digo voy a Valencia.

En Roma solo tienes una semana de examenes y no dos, puedes solicitar tambien el sábado. Yo de ti avisaría mucho antes de una semana, yo aviso 1 mes antes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 17:31:06 pm »
Igual es un poco absurdo lo que voy a preguntar pero los examenes en el extranjero son en español?
Es que es posible que el ultimo año del grado me vaya a inglaterra a estudiar ingles por lo que me tendre que presentar en Londres y me ha entrado esa duda...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 19:10:16 pm »
Sí son en español
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.