;
Ya estaba pensando dejar de estudiar por lo del día 21 jejeje
prometo, prometo jejeje
Ánimo compis! Yo voy a ver si le "doy" un ratillo a Administrativo II que últimamente la tengo algo descuidada Saludoooos!!!
Ánimos con Administrativo II ...entre nosotro existe una compañera que es una máquina con lode adm .... II y no anda muy lejos ... jeje ...
Bueno es saberlo!! Tomo nota que nunca se sabe jejeje
A todos los compis.Voy a realizar la pec de Civil II; dejo esto abierto dado que soy una nulidad, por si acaso me da "algo raro al subir el archivo"; por favor, no me dejéis tirada.,
Buenoooo comenzamos con los cafelítos de Manoli, que como lo llevamos ya nos queda menospara los suplicios de los exámenes.... bueno la verdad todavía queda eeeeehhhh ..... recuerda poca azúcar jeje ..... saludazoss mnieves
jejeje compañero, ya he terminado, y sin problemas de envío. Está visto que los/las que preparan mejor café no se "animan", así que me voy a preparar uno, me voy a despejar la "mente" de la pec de Civil II y cojo "mi querido petete", ¿quieres uno? ¿poco azúcar? okis,
Yo por aquí sigo. Y sin café que a mí no me gusta!! jejeDe todas formas... no tardaré en abandonar "el barco". Las pilas ya se me están terminando.Si a vosotros aún os quedan fuerzas... a darle duro!!!
Si no te gustan los cafés dele leña a los Redbull, ya sabes te hacen volar .... jejeje ... saludazoss
Yo soy más de Monster pero... no me gusta "tirar" mucho de él porque luego me acelero demasiado y no soy capaz de quedarme quietecito en la silla!! La noche aún no ha llegado pero voy a adelantarme a ella!! A ver si sigo otro poquito con Administrativo II. Ya casi termino con el subrayado de todos los temas!! iiiiuuuujuuuuuuu!!!
con penal II que me está resultando bastante aburrida, al menos en el I con tanta teoría te tenía más en vilo
No, de verdad que la asignatura al menos para mí me parece aburridísima, un coñazo, ya sé que lo mío es quejarme pero ufffffffffffffffff, prefiero financiero.