Hola! Aunque estoy en España tengo el horario de sueño cambiado asi que me he despertado a las 8 de la tarde y os acompaño a la hora de las brujas!
Manoli te entiendo lo de volar, yo una vez perdí la oprtunidad de mi vida porque me bloquee antes de despegar. Pero he tenido que hacerme fuerte porque sino no podría seguir a mi marido, además de que no quiero perder mas trenes. Cuando subo al avion pienso que sea lo que Dios quiera, porque muere mas gente en coche que en avión.
jejje Lidia15378, no es por inseguridad ni por miedo por un posible accidente, si tengo que morir, tengo la forma y el sitio asignado desde que nací, me subí sin problemas en un avión, en el viaje de novios, y posteriormente, para ir de Sevilla a Barcelona, pero es que tengo fobia a los espacios cerrados dede que en 1990 me quedé en el ascensor del hospital con una barriga de siete meses, cerca de media hora, sin querer llorar ni gritar porque había dos menores,

pero a pesar de eso, he conseguido encontrar salida mental y subo en ascesores, monto en autobús, monto en trenes, pero soy incapaz de quedarmen dentro de un avión, aunque no sé, quizás si viajase en primera, tuviese más espacio, la cosa sería diferente,