;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108917 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #600 en: 24 de Enero de 2013, 19:15:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo espero ver eso¡¡¡¡  ;)

lo veré solo en sueños! Que estrés! No me acuerdo de nada, quedan 5 dias y lo llevo cogido con pinzas, ya veremos como acabo.

Bueno, no hay que desesperar, siempre me quedara septiembre!

Besos guapísima!!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #601 en: 24 de Enero de 2013, 19:29:10 pm »
lo veré solo en sueños! Que estrés! No me acuerdo de nada, quedan 5 dias y lo llevo cogido con pinzas, ya veremos como acabo.

Bueno, no hay que desesperar, siempre me quedara septiembre!

Besos guapísima!!!!!!

No te puedes presentar a la otra semana?

Yo siempre digo que me presento en la primera y al final voy a la segunda, nose como me las apaño pero siempre me pasa igual.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #602 en: 24 de Enero de 2013, 20:04:51 pm »
No te puedes presentar a la otra semana?

Yo siempre digo que me presento en la primera y al final voy a la segunda, nose como me las apaño pero siempre me pasa igual.

Pero es que para la otra llevo 4, para esta llevo 3, si me las dejo para la otra será demasiado. Voy a visualizar, como en el libro "el secreto" visualizo mis aprobados y los tengo que conseguir!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #603 en: 24 de Enero de 2013, 21:13:36 pm »
Pero es que para la otra llevo 4, para esta llevo 3, si me las dejo para la otra será demasiado. Voy a visualizar, como en el libro "el secreto" visualizo mis aprobados y los tengo que conseguir!

Eres una maquina, yo no puedo con tantas.

Bueno voy a tomarme un relax, a ver si le metemos unos cuantos al Barca y luego a seguir... Pa la hora del cafe andare por aqui, y si Eliana se acuerda de mi, me encaria probar uno bien cargadito.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #604 en: 24 de Enero de 2013, 21:17:19 pm »
El problema de llevar tantas asignaturas, yo llevo seis, y algunas como mercantil o procesal civil valen por dos.
Cuando te  acabas con la sexta, de la primera asignatura no te acuerdas de nada, y eso que empezé a estudiar en octubre...
Ya tengo claro que lo ideal son 4 por cuatrimestre, por lo menos en mi caso que trabajo y estudio, pero lo que sucede es que quiero acabar ya, estoy agotada... y cada año me digo el próximo curso me matriculo de menos y al final acabo matriculandome de todo el curso, soy lo peor...
Ahora sí tengo claro que si este curso apruebo todo, el año que viene, que sería el último voy a por todoooo, ahora bien, como quede una, sólo una, el próximo año me relajo. (eso lo digo ahora jajaaj)
bueno gente linda, intentare concentrarme y terminar de una vez y por todas de estudiar internacional público que es la que peor llevo...
suerte a todos... a quemar codos compañeros que esto está chupaooo... :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #605 en: 24 de Enero de 2013, 21:36:12 pm »

Bueno voy a tomarme un relax, a ver si le metemos unos cuantos al Barca y luego a seguir... Pa la hora del cafe andare por aqui, y si Eliana se acuerda de mi, me encaria probar uno bien cargadito.

Yo tampoco puedo con tantas, y mis notas lo demostraran Jajajajajajaja solo que he querido probar! A ver si hay suerte y canta la gallina ¿Se dice asi?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #606 en: 24 de Enero de 2013, 21:37:06 pm »

eje eje no será al revés

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #607 en: 24 de Enero de 2013, 21:48:21 pm »
Yo me voy a quedar esta noche para ultimar lo que pueda. La primera semana me presento a tres y las de la segunda (las tres restantes) las llevo muy justas. Así que a partir de ahora, acuesto a mis hijos, me pongo a estudiar y duermo en el sofá de mi "cuarto de estudio". Así mañana por la mañana nada más me levante me pongo a estudiar. De verdad, que a veces siento que no puedo más, que estoy agotada de tener que hacer malabarismos para sujetar los mundos de mi familia, los de las tareas domésticas, los del trabajo y los del estudio.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #608 en: 24 de Enero de 2013, 22:32:50 pm »
silvia te admiro!!!! te lo diran muchos. suerteeeee te lo mereces campeona!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #609 en: 24 de Enero de 2013, 22:36:02 pm »
Yo me voy a quedar esta noche para ultimar lo que pueda. La primera semana me presento a tres y las de la segunda (las tres restantes) las llevo muy justas. Así que a partir de ahora, acuesto a mis hijos, me pongo a estudiar y duermo en el sofá de mi "cuarto de estudio". Así mañana por la mañana nada más me levante me pongo a estudiar. De verdad, que a veces siento que no puedo más, que estoy agotada de tener que hacer malabarismos para sujetar los mundos de mi familia, los de las tareas domésticas, los del trabajo y los del estudio.

ánimo, que tu puedes;  ;)

y que rabia me da eso del sofá del cuarto de estudio, yo lo bajé al sótano para hacer sitio a las cosas del "enano" y, ahora ni tengo enano -salvo un fin de semana ocasional- ni tengo sofá, :'(

con la pereza que me da subir a la otra planta, y tener que poner la ropa de cama bien que mi marido ya tiene "to desordená", :D

y otro ánimo para todas/os las/los valientes (es que somos más féminas en este post) que llevan "mogollón" de asignaturas, yo llevo cuatro exámenes la primera y cinco la segunda, jeje, y por mucho que las haya tocado, tengo que estudiarlas sí o si, y aún así, todavía estoy,  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #610 en: 24 de Enero de 2013, 22:41:43 pm »
silvia te admiro!!!! te lo diran muchos. suerteeeee te lo mereces campeona!!!

sin bromas, la verdad es que tienes toda la razón, yo os admiro, fui demasiado cobarde para intentarlo cuando mis hijos eran pequeños, y encima con diez años de diferencia de la primera a la última, y el varón en medio, a los cinco de cada una, pero estaba sola con la casa entonces, eran otros tiempos, queramos o no,  y no me veía con fuerzas para llevarlo todo,

ahora sí, y además porque me tengo que olvidar de la "cosa doméstica", ¡algo bueno le tengo que encontrar a que mi marido lleve tanto tiempo parado! ::)

lo único que siento es que me está dejando si paños de cocina, me da vergüenza que los tienda, ¡menos mal que en el campo nada más que nos ven un par de vecino y de lejos, que los tiene "tos empercudíos"!,  ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #611 en: 24 de Enero de 2013, 22:55:08 pm »

Jajaja, eso está hecho, en la ronda de las doce te mando uno muy cargadido.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #612 en: 24 de Enero de 2013, 23:02:44 pm »

Yo en el cuarto que estudio no tengo sofá, pero tengo un teclado muy "cómodo", no es la primera vez que me despierto a las seis y media de la mañana con la cara llena de cuadraditos. Entonces me levanto, ducha y a empezar el día pero la verdad es que se empieza mal, porque no has descansado.

Pero en un mes nuestras conversaciones nocturnas serán. ¿cuando creeis que saldrán las notas?, ¿este departamento espera al último día? jajajajja lo nuestro es estar siempre angustiados, no se que va a ser de nosotros cuando terminemos, vamos a echar de menos este estres.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #613 en: 24 de Enero de 2013, 23:06:31 pm »
sin bromas, la verdad es que tienes toda la razón, yo os admiro, fui demasiado cobarde para intentarlo cuando mis hijos eran pequeños, y encima con diez años de diferencia de la primera a la última, y el varón en medio, a los cinco de cada una, pero estaba sola con la casa entonces, eran otros tiempos, queramos o no,  y no me veía con fuerzas para llevarlo todo,

ahora sí, y además porque me tengo que olvidar de la "cosa doméstica", ¡algo bueno le tengo que encontrar a que mi marido lleve tanto tiempo parado! ::)

lo único que siento es que me está dejando si paños de cocina, me da vergüenza que los tienda, ¡menos mal que en el campo nada más que nos ven un par de vecino y de lejos, que los tiene "tos empercudíos"!,  ;D

Chati, no te quites mérito, que tienes y mucho. Y de los paños de cocina no te preocupes, mételos en lejía un día, después se lavan y sin aclarar mucho los pones a clarear al sol, encima del cesped, cuando veas que se están secando los humedeces un poco, así varias veces, verás como vuelven a parecer paños de cocina y no trapos de mecánico, jajajajaja.

Vaaaaamoooosss que podemos!!!!!!

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #614 en: 24 de Enero de 2013, 23:12:35 pm »
Hola mnieves,viéndolo de forma positiva,como en el campo no se está en ningún sitio.Ya que se goza de un bucólico ambiente,lleno de paz y tranquilidad que es totalmente apropiado para el estudio. Verás como este año se te dará mejor.
  Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #615 en: 24 de Enero de 2013, 23:19:03 pm »

Pero qué poquito nos queda, estamos cerca muy cerca .... bueno a continuar machacando ... jeje

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #616 en: 24 de Enero de 2013, 23:21:37 pm »
Hola mnieves,viéndolo de forma positiva,como en el campo no se está en ningún sitio.Ya que se goza de un bucólico ambiente,lleno de paz y tranquilidad que es totalmente apropiado para el estudio. Verás como este año se te dará mejor.
  Saludos

eso sí Magantero, ¡me encanta el campo! desde los 6 años que mi padre me llevaba en las vacaciones de Navidad a Valdeoscuros a recolectar aceitunas, ¡maravilloso tiempo, aunque fuesen trabajosos, qué buena calendita me hacía, nos recogía el bus a las 5 de la madrugada y hasta las 8 no entraba más o menos en calor!, pero me gustaba eso de que mi padre dijese a la cuadrilla, mirad mi hija como mueve esos dedos, tiene manitas de oro!, siempre se quejó de que yo no hubiese nacido con otro sexo, aunque después reconocía que trabajaba más en nuestra finca el domingo que mi hermano y que otros hombres; mi marido y y estamos dónde queríamos vivir, no entraba en nuestras cuentas vender el piso, pero estos cinco años aquí, ha suplido lo anterior con creces,

este año voy a sembrar en vez de dos, tres sacos de patatas, que el pasado no me llegó,

¡hala! fuera buenos recuerdos, me pongo al estudio ya, que se me va el tiempo, parezco una vieja contando sus "batallitas",  :o

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #617 en: 24 de Enero de 2013, 23:30:09 pm »

Desconécto me centro de nuevo en los estudios chao, chao .... jeje .... ;)

saludazoss

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #618 en: 24 de Enero de 2013, 23:33:44 pm »
Pedroto estás perdido, espero que aprovechando el tiempo, ánimo pedroto

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #619 en: 24 de Enero de 2013, 23:39:45 pm »
yo, tengo varios problemas, en estos días de estudio mis dientes comienzan a tener un color amarillo, gracias a los cafés que tomo, el culo comienza a crecer  de forma desproporcionada y eso que al café le pongo sacarina, pero como tengo buen diente y siempre he superado este problema con horas de spinning, que ahora no puedo hacer, voy siempre con moño, y en pijamas (ni de rebajas he podido ir) lo único que se salva es la cuenta corriente porque de no salir ni a tomar aire, mis gastos se reducen a block de hojas y rotuladores, en fin. penosa la vida del estudiante...
por cierto quién ha dicho que es saludable estudiar? las cervicales rotas, me estoy quedando ciega de tanto flexo y rotuladores (ya no veo bien de lejos y no es coña), me levanto a estirar las piernas y siento hormigueo por todos lados, de los nervios ni hablemos, en fin... es lo que hay...

fuerzaaa compis que no queda na y lo tenemos chupaooooo