;

Autor Tema: LAS MENTIRAS MASIVAS DEL GOBIERNO  (Leído 2564 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LAS MENTIRAS MASIVAS DEL GOBIERNO
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2013, 19:59:26 pm »
De hecho cuando Hayek dijo que la socialdemocracia, fue lo que abrió el camino del nazismo, no sabía hasta qué punto acertaba.

Sólo se equivocó en lo que le faltó por refutar a la socialdemocracia, que fue en la sacrosantidad de la sanidad pública. Hoy toda la humanidad, es esclava de las farmacéuticas, porque su monopolio es un freno para el progreso social. La sanidad pública consiste en costear toda la ciudadanía, los billonarios beneficios del monopolio farmacéutico. De cada 100 euros, 60 van a la industria de la muerte, que son los monopolios farmacéuticos.

Es decir: nos obligan a asesinar a millones de personas, pagando impuestos. Porque los impuestos van a la industria de la muerte, y no hablo sólo del aborto, sino también a los monopolios farmacéuticos.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2013, 21:23:50 pm »
   No has comentado nada de defender gratuitamente a los que no tienen recursos o esto no te parece bien .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2013, 21:31:42 pm »
¿Quién? ¿Los abogados?

Yo no soy abogado. Sólo soy licenciado en derecho, pero no ejerzo. Así que eso te podrán contestar mejor los abogados en ejercicio.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2013, 18:52:44 pm »
 Lo de solo soy licenciado en Derecho me parece no solo modesto sino como poco algo decepcionante A mi me hubiera gustado poder decir eso para poder haberme defendido en todas mis posibles muchas causas y sobre todo para haber tratado de ayudar a todos aquellos a los que yo hubiera querido ayudar por considerar que estaban siendo tratados injustamente .
   Si como apuntas existe una conspiración judeomasónica de las empresas de medicamentos para acabar con toda la humanidad , si en vez de ser las empresas de medicamentos consideras o consideran que son las armamentísticas , o las de comunicación , o las de queso de bola tendrás que luchar y no solo escribiendo o dando conferencias ( como han hecho ya algún que otro juez ) sino denunciando en las instancias pertinentes estas situaciones . Yo escribo , hablo , opino pero no voy a poder denunciar nada porque no llegaré a ser licenciado; lo que creo que si puedo ser o llegar a ser es un hombre justo y cuando " muchos" hombres justos se unen con un mismo fin se pueden llegar a conseguir cosas verdaderamente increibles.   

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2013, 16:12:04 pm »
La última mentira la conocímos ayer al enterarnos que la auditoria interna de la contabilidad del PP refleja apuntes publicados por el País y que Rajoy y demás cúpula pepera habían negado en su momento.

Pero este también mintió negando los hechos:

El juez ordena procesar a Baltar por los enchufes masivos en la Diputación

La justicia apunta contra el cacique del PP gallego. El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha sido imputado formalmente en la causa judicial en la que la fiscalía acusa al exbarón de enchufes masivos. Leonardo Álvarez, titular del juzgado de instrucción número uno de Ourense, ha emitido un auto de procedimiento abreviado en que imputa al cacique un presunto delito de prevaricación y ordena su procesamiento.  El auto considera a Baltar el cerebro único de los enchufes, ya que ha rechazado imputar hechos delictivos al jefe de personal, al secretario general y al exinterventor del organismo provincial.

El juez asegura que Baltar contrató a 104 familiares y afines del PP "prescindiendo de las formalidades establecidas". Así destaca que omitió "la fiscalización previa por el servicio de intervención así como la correspondiente publicación" de los puestos de trabajo. Al magistrado le llama "poderosamente la atención la circunstancia de que la mayoría de las personas contratadas tengan una vinculación directa o indirecta con el partido popular, lo cual es lógico puesto que eran las únicas que tenían conocimiento de la existencia de estas ofertas".
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot