No se cual es el baremo por el cual en los paises desarrollados (como dicen que vivimos) se considera pobreza.
Solo se una cosa, que yo teniendo trabajo,siendo mil eurista y con hijo y mujer ya vivimos solo para pagar la hipoteca,impuestos,luz por las nubes y comer.....ya no acabamos el mes con dinero para ahorrar.....
No me considero pobre.......por lo tanto si trabajando vivo al dia,el que este en el paro con prestacion,subsidio o sin nada esta claro que es pobre,ya que no le llegara ni para comer....
No veo por lo tanto descabellado eso de 18 millones, el 40% de la poblacion española, ya que tenemos 6 millones de parados....pero cuantos de esos millones tienen hijos ?.....pues multipliquen.....y esto es un goteo incesante.....cada dia nuevos parados.....cada dia mas familias que aunque trabajen no llegan a final de mes........si esto no mejora, si llegaremos a esa cifra...
Creo que esto ya no tiene remedio.......y que España camina hacia la situacion de Argentina....unos pocos ricos,una pequeña clase media que vive al dia y una mayoria pobre.....con una diferencia,Argentina cuenta con recursos,materias primas.....en España solo contamos con la verborrea y jeta de nuestra clase dirigente.....