;

Autor Tema: Nuevo subidon de la luz  (Leído 1248 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Nuevo subidon de la luz
« en: 14 de Diciembre de 2012, 12:00:13 pm »
Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como las subidas continuas de la luz no contenta el hambre de beneficio de los electricos el gobierno anuncia que se penalizara a los que mas luz consuman.

Para los ecologistas esto lo pueden ver genial y aplaudir la medida.

Para una familia española esto es un atraco.
A partir de enero se fiajara el precio del kw en funcion del termino de potencia contratado.
No pagara lo mismo uno que tenga el termino de potencia de 3 kw que el de 9.
Se dice que uno con termino de potencia 9 pagara 8 veces mas el kw/h que uno con 3....es decir bajo esta absurda excusa nos meten un subidon.

Como siempre nuestra clase politica,alejada de la realidad de las familias y en su burubuja se olvida de una cosa.

Somos dos millones de familias las que tenemos acumuladores nocturnos.Sí, aquellos calentadores que los gobiernos de turno recomendaban instalar para tener una calefaccion mas barata,consumir menos y ser mas ecologistas.

Para que los fusibles no te salten con este sistema precisas tener un termino de potencia de 7-9 .
Con la medida del gobierno, nos van a penalizar porque segun ellos somos unos derrochadores de energia.

Me gustaria que este gobierno nos dijera en que hogar es posible tener calefaccion en casa,nevera,lavadora y vitro con un termino de potencia de 3-3,5.....y si me apurais de 5.

Segun ellos el deficit de energia se combate penalizando a los que "mas consumen"....es decir penalizamos el consumo......asi piensan combatir el deficit?.... o mas bien se trata de seguir exprimiendo al ciudadano con el recibo de la luz?....

Yo no soy ningun derrochador......procuro controlar el tema de encendido de luces,tengo puestas de bajo consumo.......por los precios de la luz, procuro controlar el tema de las calefacciones,poniendolas para que no tengamos frio pero sin andar por casa en camiseta corta.........

Es decir,yo no me considero ningun derrochador y si tengo un termino de potencia 9 no es porque quiera gastar mas luz sino por necesidad y obligacion......

Ellos te consideran un derrochador por el termino contratado de potencia pero no por el consumo real.......yo en mi factura de la luz un mes normal pago 45 euros.....de esos 45 euros......solo 20 son de consumo el resto son milongadas..... es eso derrochar?......

Esto ya es una verguenza....no saben como estrujarnos mas y se sacan de la manga la palabra derroche......los unicos derrochadores que conozco en este pais son ellos,la casta politica que han gastado a diestro y siniestro,pero eso si,no han sido penalizados...

No me cabe ninguna duda de que el ministro Soria en su despacho de 500 metros cuadrados gastara mas luz en un mes que yo en mi casa.......quien es el derrochador?

Esto ya es acojonante.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo subidon de la luz
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:12:37 pm »
Os dejo la orden:

En el anexo I (pagina 16) vienen los incrementos en funcion de la potencia contratada y el consumo de la luz.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:19:38 pm »
Mirando los baremos......durante los meses que no enciendo la calefaccion no entraria en lo que ellos consideran derroche....pero durante el invierno si,por lo tanto entiendo que no pasar frio es derrochar para nuestros dirigentes.

Esta gente habra pensado en las zonas muy frias de este pais que necesitaran encender la calefaccion o en las zonas muy calurosas que precisaran del aire acondicionado?

Que pasa?....que solamente el aire acondicionado y la calefaccion es para los ministerios y la moncloa?

Esta claro que en este pais la diferencia entre ricos y pobres no va venir por el audi,el chalet o los millones en la cuenta.....sabremos si un hogar es pobre o rico porque en el rico tendran calefaccion,agua caliente y luz......y en el pobre frio,agua fria y velas o candiles.....

Cuando en un pais un servicio basico en p`leno en siglo XXI esta a precio de oro solo puede indicarnos que es un pais tercermundista o subdesarrollado....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:39:06 pm »
yo tampoco derrocho energía pero que pasa que tengo la mala suerte de vivir en un sitio dónde en verano te mueres de la calor y en invierno te hielas, si ya casi han duplicado el precio y ahora nos quieren penalizar al final nos vamos a calentar con un brasero de picón, tiene h...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:29:47 pm »
Vamos a tener que empezar a almacenar nuestras ventosidades para tener "gas natural" y así estar calentitos porque si seguimos así nos vamos a quedar heladitos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:56:57 pm »
Yo vivo en un sitio donde en verano sin aire no puedes estar aunque en invierno mas o menos se aguanta.

Eso si, lo malo es que antes de este tarifazo, he venido gastando 120 euros al mes asi que... nos van a atracar bien

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:14:06 pm »
sumarle un 4% de subida para enero.....

La luz un servicio de lujo al alcance de menos cada dia que pasa......el recibo de la luz se esta convirtiendo en una nueva hipoteca para las familias españolas....