;

Autor Tema: Exámenes los Fines de Semana.  (Leído 2162 veces)

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
Exámenes los Fines de Semana.
« en: 14 de Diciembre de 2012, 13:20:01 pm »
Hola a todos.
Veo que en la Uned no hay exámens en fin de semana, excepto para reservas fuera de España.

Me gustaría, y supongo que a todos, que se puedieran hacer los exámenes en fin de semana y creo que sería algo muy beneficioso para todos nosotros y la sociedad.

Lo comento porque dada la situación actual en España, el buscar trabajo o encontrarlo y tener que pedir días o lo que sea para poder sacarte tu carrera puede provocar que tengas más dificultad para encontrar trabajo o perderlo; o quizá que no puedas examinarte.

En algunas Universidades Privadas sí que hacen los exámens los fines de semanda, y creo que la Uned debería intentar conseguir ésto que sería muy beneficioso.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Desconectado Libre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes los Fines de Semana.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:41:53 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo, me vendría muchísimo mejor tener la opción de examinarme en fin de semana. ¿Qué podríamos hacer?

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:50:32 pm »
Pues la verdad es que no lo sé.

Supongo que uniéndonos todos y haciendo algún escrito o petición conjunta se podría buscar algna solución.
Incluso prefiriría que subieran 5 euros (por decir una cantidad) la matrícula de cada asignatura y nos dieran esa opción.

Supongo que todos creemos que es una solución muy satisfactoría para nosotros, para la propia Uned, y para la educación superior española.

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:42:02 am »
A mi no me interesa... los días de examen me libro de trabajar   :D   Ya que tenemos derecho a ello... NO QUIERO PERDER MAS DERECHOS  >:(  ...eso si, mis discusiones con el jefe de personal si he tenido...
S2

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:11:53 pm »
Opinio igual que guillosw. Además que así el fin de semana estudio mejor para los exámenes, que hay más tiempo.

Desconectado Libre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:48:28 pm »
Se cuales son los derechos, todos lo sabemos. Pero también (y no es mi caso) que mucha gente puede tener problemas para solicitar esos derechos en sus trabajos y que se los concedan sin consecuencias o si acabas de empezar en un trabajo y creo que sería mucho más justo para ellos que existiese la opción de examinarse en fin de semana, luego que cada uno eligiera cuando se examina, igual que se hace ahora con la semana de exámenes.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:51:12 pm »
creo que un poco de empatía con el resto de la sociedad no estaría de mas, yo tampoco necesito los fines de semana para ir a hacer los exámenes,no tengo ningún problema para ir tanto si voy por la mañana como si voy por la tarde, pero hubo una época en que si lo necesité.
si finalmente  hicieseis algo podéis contar conmigo y al que no le interese con no decir nada creo que es sufiente.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:48:42 pm »
Que conste que me parece bien que se dé la opción de poder hacerlos en sábado y domingo sin quitar el poderlos hacer en día de diario. Ha sido un comentario sobre preferencia. Culpa mía porque sé que en los foros se dan muchas susceptibilidades.

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:21:47 pm »
Esto no es cuestión de empatía con la sociedad... sino de opinión mía personal... el primer mensaje nos pregunta, concretamente, por nuestra opinión y yo he dado la mía... y, por cierto, yo sí respeto a los que han dado una opinión diferente, y no ando con susceptibilidades "demagógicas"; y sobre los derechos, todo es relativo, pues lo que para unos es de derecho que los exámenes sean entre semana para otros es de derecho que sean los fines de semana... todo es relativo... cada uno tiene sus preferencias y necesidades individuales.
S2.