;

Autor Tema: Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre  (Leído 5380 veces)

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Me gustaria saber si alguien sabe mas o  menos las fechas de publicacion de las notas de la convocatoria extraordinarai de diciembre.Me imagino q no tarden mucho ya que los  nos presentamos somos muy pocos. gracias y suerte

Desconectado Termi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
Re:Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:13:07 pm »
Acaban de publicar la de Mercantil II

Convocatoria Extraordinaria Curso 2012/2013

515034 DERECHO MERCANTIL II
Prueba: Final (Dic) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9,5

Suerte a to2!!  ;)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:14:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acaban de publicar la de Mercantil II

Prueba: Final (Dic) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9,5

Suerte a to2!!  ;)

Felicidades Termi  :)

Saludos,

Desconectado ROSGO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:20:08 pm »
Sobre los aprobados de diciembre:

Sí, efectivamente compañeros, he llamado esta mañana al Negociado, y me indican que las asignaturas que se superen en diciembre, ya quedan aprobadas.

Suerte a todos.

Desconectado Termi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:24:16 pm »
Gracias Ius-Uned!! Con esta asignatura aprobada ya soy licenciado (en cuanto pague el título). Llevo todo el finde celebrándolo porque estaba confiado de que aprobaría. Es una sensación muy agradable, como quitarse un peso de encima, así que ya puedo decir: el trabajo está hecho.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:27:34 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo...

Alguien sabe si en esta convocatoria también lo envía por sms. Saludos

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:27:57 pm »
Enhorabuena Termi!! Tiene que ser una sensación beeeestiaaaaal!!
A disfrutarlo y a sacarle provecho compañero!!

Saludos.
Abogado ICAM

Desconectado Termi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:29:42 pm »
Gracias, el sábado activé el envio de notas por sms pero no me ha llegado aún, la nota la he visto en la secretaria virtual, no se si en otras asignaturas lo enviarán o a otros compañeros...

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:57:04 pm »
¡ Enhorabuena Licenciado ¡

A disfrutarlo estas Navidades ¡

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:21:29 pm »
una menos!

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:42:31 pm »

Prueba: Final (Dic) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:12:54 pm »
Felicidades a todos, enhorabuena a Termi por la liceciatura. Yo también saqué buen nota en Mercantil que fue mi pesadilla de la carrera y me alegro ya que valió la pena presentarse  en diciembre. Había tenido mala suerte con este examen ya que confundí el día de examen y perdí una convocatoria.
Sólo falta UNA
Feliz Navidad
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:04:50 pm »
Las de financiero I, están colgadas en el curso virtual, mucha suerte

Desconectado ROSGO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:18:13 am »
Ya han colgado INTERNACIONAL PRIVADO y TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:51:35 pm »
Desde luego el departamento de privado siempre son de los primeros asi da gusto ya podrian copiar algunos departamentos  y no retrasarse tanto ,espero que antes del 21 todas.es que cuando a  uno a espera de una para licenciarse ,se pasa mal hasta q sale esa nota. Mucha suerte a todos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:44:55 pm »
Es lo que pasa cuando dejamos Procesal Penal como última y para la extraordinaria en diciembre.
El 23 me voy a reunir con la familia y si no seré licenciada para entonces ya no podremos celebrarlo hasta el verano que viene. :'(
Abogada Icamalaga

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:04:08 pm »
Es lo que pasa cuando dejamos Procesal Penal como última y para la extraordinaria en diciembre.
El 23 me voy a reunir con la familia y si no seré licenciada para entonces ya no podremos celebrarlo hasta el verano que viene. :'(
Bueno, creo que en tu caso no hay duda de que ahora mismo eres ya una licenciada y con honores.  Celébralo cuando te reunas con la familia y tranquila, si hay que celebrarlo de nuevo el próximo verano, pues se repite.

Gabon zoriontsuak eta urte berri on denoi.
Candi l.Goikoetxea

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:50:27 pm »
Comparto la apreciación de Candy.
Lili, puedes disfrutarlo a lo grande con los tuyos ¡ Seguro que has aprobado, y con nota ¡

;)

Desconectado bacala

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:49:44 pm »
 Felicidades a todos los nuevos licenciados...os felicita otro nuevo licenciado!!!! Yeaaaahhhh!!!. Para aquellos que aún no tengáis las notas, decir que más de uno -entre ellos el que escribe- ha tenido problemas a la hora de que cuelguen las notas en la secretaria virtual. Recomiendo que llaméis a los departamentos en cuestión..... Suerte a todos!!!!!

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:01:38 am »
Felicidades a todos los nuevos licenciados...os felicita otro nuevo licenciado!!!! Yeaaaahhhh!!!. Para aquellos que aún no tengáis las notas, decir que más de uno -entre ellos el que escribe- ha tenido problemas a la hora de que cuelguen las notas en la secretaria virtual. Recomiendo que llaméis a los departamentos en cuestión..... Suerte a todos!!!!!

Pero de que asignatura o departamento, yo estoy a la espera de Responsabilidad Civil...