;

Autor Tema: Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre  (Leído 5401 veces)

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
Re:Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:02:25 am »
Yo estoy a la espera de penal l...llame al departamento para ver cuando iban a salir las notas y me dijeron q intentarian antes del 21. Que desesperacion!!

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Alguien sabe cuanto tardan el publicar las notas de extraordinaria de diciembre
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:53:11 am »
A mi me falta Eclesiatico, le falta a alguien mas. Espero que no tarden mucho en sacarla.mucha suerte a todos.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:51:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, creo que en tu caso no hay duda de que ahora mismo eres ya una licenciada y con honores.  Celébralo cuando te reunas con la familia y tranquila, si hay que celebrarlo de nuevo el próximo verano, pues se repite.

Gabon zoriontsuak eta urte berri on denoi.
Candi l.Goikoetxea
  juan5320 « Respuesta #17 en: Ayer a las 21:50:27 »CitarComparto la apreciación de Candy.
Lili, puedes disfrutarlo a lo grande con los tuyos ¡ Seguro que has aprobado, y con nota

Gracias Candy y Juan por tanta confianza ;) espero que las notas salgan mañana y que nos den una alegría  a todos. Seguro que nos vimos en Madrid sin concocernos pero con los nervios de los exámenes era imposible hacer amigos. Uno de los, no pocos, sacrificios de la carrera. ::)
Abogada Icamalaga

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:32:54 pm »
La verdad Lili es que nos podíamos haber organizado un poco mejor y ya que estabamos en Madrid haber quedado previamente de alguna manera para tomar un café, comer, intercambiar correos....

En fin, se aprende en el camino ¡

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:15:59 pm »
Al final me quedaré sin notas hasta enero, el departamento de Civil (es lo peor) secretaria tiene todas las actas menos de dos asignaturas, una de ellas la que me falta conocer..., menudas navidades más angustiosas... >:( :(

Desconectado ges

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:42:56 pm »
La otra es procesal penal...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:02:59 pm »
Parece que no fue hoy, el final de la licenciatura  para  nosotros como no  fue el final del mundo aunque, sí, el de una era para los Mayas.
Pero todavía, el día no ha terminado.............  8)

Abogada Icamalaga

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:31:33 pm »
Esperando procesal II, para cuando?

Desconectado luisita64

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/11
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:46:08 pm »
Procesal I ha salido ya?

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:48:22 pm »
Procesal I ha salido ya?

La mía, al menos sí salió.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:09:25 pm »
si hoy no han salido las notas que nos faltan, cuándo saldrán? espero que no nos tengan esperando hasta después de Navidad, sólo me falta Admnistrativo IV para licenciarme y , aunque el examen no me salió bien, estoy de los nervios esperando la nota
suerte a todos y felicidades a los licenciados

Desconectado Termi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:13:01 am »
Apreciado Mahafeman, te sugiero que lo tomes con paciencia, pues desde hoy hasta el 7 de enero están de vacaciones, así que lo mejor es que te distraigas durante estas fiestas y disfrutes la Navidad, pues con este departamento ya se sabe, y más si es una asignatura del 2º cuatrimestre, se lo toman con muuuuuuuucha caaalmaa...

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:16:22 am »
Gracias Termi, me da mucha rabia porque es la única que me falta para acabar y, aunque no me salió bien y puedo haber suspendido, quería tener todas las notas; muchas veces los que más exigen son los que menos dan,
Felices Fiestas

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:12:22 am »
 Desgraciadamente, nuestras dudas sobre la salida de notas antes de fiestas se ha cumplido.
 No entiendo la lógica de tenernos en ascuas hasta mediados de Enero, cuando conocen de la importancia que para nosotros tiene el saber los resultados cuanto antes, bien para trazar nuevos retos o para empezar a preparalas para Enero.
 En Madrid, en algunas asignaturas había diez o quince personas, tanto cuesta corregir esos exámenes ? Incluso si había cincuenta, como puede ser Procesal Penal, tanto cuesta ?

Probablemente haya razones que lo justifiquen, pero como las desconozco, pues simplemente manifiesto mi malestar.

En todo caso, visto que el mundo sigue existiendo, "Feliz Navidad "  ;)

Desconectado Termi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:56:55 am »
cuanta razon tienes juan5320, algunos profesores tienen la cara mas dura que el cemento armado

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:36:07 pm »
Además, en la página de la Uned no aparece ninguna información sobre la Convocatoria de Diciembre, ni cuándo deben estar las notas ni nada de nada. Parece que para ellos no es importante.

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:26:12 pm »
Es una pequeña decepción lo que estoy leyendo.

Si es verdad que ya no trabajan hasta después de Reyes, nos quedaremos con la duda de saber si somos licenciados en una época superbonita para celebrarlo con nuestras familias que tanto nos han aguantado y apoyado... En mi caso, no resido en España y si ya lo dejan para Enero no tendré la oportunidad de compartír lo q os escribo...

Jo, qué triste me he puesto!!!

Bueno compañeros... Ánimo y a los que nos queda una... FUERZA EN LA ESPERA!!!!

Desconectado barlovento

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/07/08
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:41:12 am »
Mirar en el expediente porque a mi me aparecen las notas directamente alli.

Un saludo.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:44:43 am »
Mirar en el expediente porque a mi me aparecen las notas directamente alli.

Un saludo.

Que asignatura??

Desconectado barlovento

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/07/08
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:14:25 am »
Que asignatura??
Eclesiástico y Administrativo III. De  Procesal II no sé nada.