;

Autor Tema: Pagar con tarjeta ,carta de pago  (Leído 1637 veces)

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
Pagar con tarjeta ,carta de pago
« en: 21 de Diciembre de 2012, 08:36:05 am »
Hola buenas,el pago online del segundo plazo por mas que lo busco no lo encuentro, aparece una opcion dentro de la zona de IMPRESO DE PAGO DEL 2º PLAZO para pagar online y me da a elegir entre aprox 15 carreras pero no aparece grado de derecho. Donde esta este boton para pagar online porfavor ? gracias

Ademas cuando intento obtener la carta de pago me aparecen esas aprox 20 carreras,pero no aparece Grado de Derecho.....
un saludo.

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Pagar con tarjeta ,carta de pago
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:43:48 am »
ya he localizado donde se paga con tarjeta de credito. Mi ultima pregunta es : una vez pagado tengo que enviarles una carta de pago ? Segun aparece en la web una vez pagado online debo de mandarles la 2º carta de pago, que estupidez para que ?

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:39:15 am »
yo no envié nada para el 1º pago, me podéis decir donde habéis encontrado el formulario para el 2º pago por tarjeta, no lo encuentro por mucho que lo busco!!!

Gracias

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2012, 17:02:26 pm »
Entre mi sede en mi ciudad que me dicen " no tengo ni idea de tu pregunta,pasate por aqui y lo vamos buscando" y luego la web que es una laberinto para encontrar algo,menuda basura de servicio.

La zona de pago se encuentra en secretaria virtual ,luego en MATRICULAS, luego pinchamos en Consultar ,presionamos en pagos, ahora vemos abajo que dice : "imprimir,generar carta de pago" le damos y nos aparecerá toda la cantidad que vale toda la matricula, le damos a siguiente y ahora vemos el pago fraccionado y a partir de ahi ya nos deja pagar con tarjeta.

Un saludo

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:56:31 pm »
gracias pleno, suerte con las asignaturas y que nuestros pagos se vean recompensados!!!
F

felices fiestas a todos!!!