;

Autor Tema: Mi esposo ha muerto  (Leído 8247 veces)

Desconectado anala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Mi esposo ha muerto
« en: 22 de Diciembre de 2012, 12:10:55 pm »
Por favor necesito que alguien me oriente, estoy en 4to y no puedo presentarme a los exámenes en este cuatrimestre porque estoy destrozada, si alguien sabe lo que tengo que hacer para la dispensa de los exámenes por favor orientarme. Mi correo es adcs5@yahoo.com   : '(

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
Re:Mi esposo ha muerto
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:33:16 pm »
Hola anala. No te conozco de nada pero como compañera siento mucho lo que estás pasando. No te preocupes ahora por exámenes ni por nada, piensa sólo en ti y en hacer lo que en estos momentos creas que te puede aliviar aunque sólo sea un poquito. Un beso fuerte y mira hacia delante, que sólo se vive una vez.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:06:04 pm »
Mis más sinceras condolencias compañera y desearte mucho ánimo y coraje.

Yo, personalmente, lo que haría sería enviar un mail al negociado de alumnos de derecho, explicarles la situación y ver qué contestan.

negociado1@der.uned.es

un besazo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:19:03 pm »
Siento enormemente esta desgracia que se te ha presentado en tu vida. Lo siento de verdad aunque no te conozca personalmente.

Manda un correo explicativo a tu Negociado y cuando lleguen los exámenes pues te pones en contacto con el director de tu Centro Asociado. Pero ahora debes ocuparte sólo de intentar llevar esto como mejor se pueda, muy duro.

Un saludo cordial y ánimo a ti y familia.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:53:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor necesito que alguien me oriente, estoy en 4to y no puedo presentarme a los exámenes en este cuatrimestre porque estoy destrozada, si alguien sabe lo que tengo que hacer para la dispensa de los exámenes por favor orientarme. Mi correo es adcs5@yahoo.com   : '(

Hola Anala:

Mis condolencias por la pérdida.

Como es lógico ni estarás centrada ni tendrás ganas de hacer ningún examen. Lo más normal es que corra la convocatoria y, para ello no tendrías que hacer nada, sólo presentarte a la segunda. No obstante, como ya apuntado algún que otro compañero, llama a la Secretaria de la Facultad que te podrán orientar y decirte lo que puedes hacer o no.

Ahora toca, sacar a los niños (si los hay) adelante y ser muy fuerte. Y por supuesto, no dejes de estudiar, pues te puede ayudar a que sea más suave el dolor de dicha pérdida.

Saludos, y ánimos... adelante compañera!!

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2012, 16:52:21 pm »
simplemente una linea para mandarte mis condolencias por tu pérdida. Estoy segura que exponiendo la situacion en el negociado te ayudan a encontrar la mejor de las opciones con respecto a los examenes, pero estoy de acuerdo que ahora eso es lo de menos. Mucha fuerza Anala... y para delante fuerte!
Mucho animo.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:59:28 pm »
vagas son las palabras para mitigar el dolor de nuestros sentimientos, vago es el aire que nos envuelve en estos momentos, vagas son las lagrimas que manan de nuestros recuerdos, vagos son nuestros ojos que no ven el amor  que se convierte en silencio, bueno mujer, seguiría encadenando palabras para llegar  a tu consuelo, pero el vive en ti, en las pequeñas sonrisas que se pierden por la comisura de tus labio, por una respiración profunda y por un grito de lucha, por el sueño viajero de los sentimientos, pues es la lucha la que llena tus recuerdo, solo se marcho el cuerpo, por que su alma viaja en tus sentimientos , duerme en el regazo de tus recuerdos, asín que vive y sigue viviendo pues nunca has dejado de estar sola, por que todos necesitamos de tu consuelo, lucha y no te rindas que es el mejor regalos que pudieras ofrecer, a esa persona que siempre ha sido en viajero de tus sueños, venga animo.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:05:26 pm »
 Creo que los compañeros anteriores te han indicado lo correcto.
 Probablemente en Secretaría se hayan encontrado con situaciones similares y seguramente tendrán algo previsto.
 Mi mas sinceras condolencias por la pérdida. Al estar en este foro de sufridores seguro que eres una persona con fuerza y tesón, y en el tiempo podrás poco a poco ir recuperando el día a día.
 ¡Mucho ánimo¡ Sabes que aquí tienes unos compañero@s para lo que necesites .

Un abrazo.
Juan.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:07:50 pm »
Anala,

pasa el duelo intensamente... Es lo que toca. Pero no te dejes vencer. Sabes que el camino te está esperando para que sigas adelante.
Y cuando quieras retomar todo esto.... estaremos aquí para tirar de tí y subirte arriba, no lo dudes.

Luka.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:54:20 pm »
Hola Anala:

No puedo aportar más información que la que ya te han indicado mis compañeros, pero quería darte mis condolencias. Lo siento mucho, tu mensaje me ha impactado enormemente porque yo también he perdido personas queridas en estas fechas, no es que las fechas tengan importancia en sí, la pérdida es la que es en cualquier momento del año, pero al leer tu mensaje he revivido todo. Sé que el dolor es insoportable así que no me atreveré a darte ánimos ahora mismo, porque en este momento no hay palabras de ánimo que puedan consolarte.

Pídele a un familiar o amigo que haga los trámites para la dispensa por ti.

Y, por favor, para lo que necesites, creo hablo por todos si digo: estamos aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2012, 22:59:14 pm »
Querida compañera.

Todo mi ánimo en estos momentos. El resto puede esperar. Aquí estaremos, cuando te sientas con fuerzas y ganas de retomarlo, para lo que necesites.

Un abrazo muy apretado y dos besos muy grandes.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2012, 23:08:11 pm »
Mi más sentido pésame Anala, no existen palabras que sirvan de consuelo en este duro y amargo trance, pero desde aqui todos los compañeros te mandamos nuestras fuerzas para que puedas afrontar esa pérdida y mucho ánimo, y ya sabes que para cualquier cosa por aquí estamos.

Un abrazo

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2012, 23:16:50 pm »
Querida compañera mis condolencias.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:32:45 am »
Lo siento muchisimo, y te acompaño en estos momentos.- Para lo que necesites nos tienes a todos .- Un abrazo

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:58:01 am »
Lamento  :-[  lo ocurrido.

Olvídate de los exámenes y de la UNED, es algo secundario en estos momentos.

Céntrate en tí, tus hijos, familia, etc y cuando estés mejor, si tienes fuerzas y te apetece, continua con tus estudios.

Un fuerte abrazo.  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:16:54 pm »
Querida compañera, pese a no haber tratado lo suficiente, acepta mi más sincero pésame.

Tras el duelo lógico que ha de transcurrir en este momento de tu vida, no olvides que tus compañeros y compañeras de fatiga te apoyan y apoyarán cuando lo necesites.

Piensa en las personas que te quieren y que están ahí. Tanto si tienes hijos o personas mayores a tu cargo, seguro que te ayudarán a poder seguir y aceptar el curso de nuestra existencia. Y los estudios, te lo pedirá el cuerpo, puede que te apetezca descansar un tiempo o puede que te sirva de evasión, en cualquier caso, lo que decidas bien decidido estará, siempre hay tiempo para todo. Seguro que no habrán palabras que descarguen el dolor que sientes pero que sepas, que estoy aquí para lo que necesites: jabel62@terra.es
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:48:42 pm »
Siento mucho el trance que estás pasando, compañera, y no sé qué decir en estos casos, sólo reiterarte lo que ya te han dicho los compañeros con respecto a que nos tienes aquí para lo que haga falta.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:53:15 pm »
Jolín!!! ánimos compañera, es la prueba de que estamos de paso. Ya verás como el derecho te da una tregua, así que lo primero es lo primero, sal de este trance y después continúa, la verás como lo logras.

Un saludo y mucho ánimo!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2012, 13:40:49 pm »
muy triste ver en el foro este tema, lo siento mucho a pesar de no conocernos creo que lo más bonito de este foro es que de verdad compartimos alegrias y tristezas de nuestros compañeros, animo siempre hay luz auque veamos las cosas oscuras, no te puedo ayudar en lo de dispensa porque desconozco el tema, pero si te dire que sigas adelante y que no pienses que la vida se acaba, la vida siempre sigue. Un fuerte abrazo de lemar, desde Tenerife.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2012, 14:17:35 pm »
Mi más sincera condolencia. Ten mucho ánimo y saldrás para delante. Un abrazo fuerte compañera.