;

Autor Tema: URGENTE - Los que váis a examinaros de Historia del derecho (Primero de Grado)  (Leído 709 veces)

Desconectado meriam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com

Hola,

Pues he estado trabajando hasta hoy de temporera en faenas agrícolas y ya hoy he terminado la temporada. El caso es que pienso que ya quizá es un poco tarde para empezar a prepararme la asignatura (Historia del derecho, de 1º de grado), me presentaría en la segunda convocatoria (día 11 de febrero) y no sé si me va a dar tiempo a prepararme la asignatura, pero lo voy a intentar a ver qué ocurre...

Por favor, los que estéis en ello ¿me podríais confirmar si las preguntas de historia son similares a las de los exámenes de la licenciatura? ¿Podríais recomendarme apuntes? En caso afirmativo agradecería me mandáseis a este correo: eydmarketing@live.com

Y de los comentarios de texto? ¿Tenéis algunos ejercicios resueltos por los que estéis estudiando? Me lo podríais enviar también?

No sé aún la puntuación que dan en cada parte del examen, lo tengo que revisar.

Bueno, lo dicho, agradecería me recomendaseis (o me enviáseis a ser posible) apuntes que sean buenos para esta asignatura, tanto de teoría como comentario de texto. Gracias compañeros.

- Hay unos apuntes colgados de Uned derecho para historia de primero de grado, de 219 páginas, ¿me irá bien con estos?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:URGENTE - Los que váis a examinaros de Historia del derecho (Primero de Grado)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:42:59 pm »
Hola Meriam:

Este hilo corresponde al foro de No puedes ver los enlaces. Register or Login, no aquí. Allí es posible que te contesten.

Saludos,