;

Autor Tema: LUGAR DE REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRESENCIALES  (Leído 746 veces)

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
LUGAR DE REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRESENCIALES
« en: 25 de Diciembre de 2012, 19:29:27 pm »
Hola a todos y disculpas de antemano si este es no es lugar adecuado para hacer esta consulta.

Desde que me matriculé este mismo año por primera vez en la UNED pensaba que los exámenes presenciales los podía realizar en el Centro Asociado que había elegido al matricularme. En mi caso concreto que soy de Madrid, es el Instituto de Estudios Fiscales, ya que se encuentra muy cerca de mi domicilio.

Mi sorpresa, y realmente enorme, ha sido leer en el foro que en Madrid los exámenes hay que realizarlos no en el Centro Asociado de tu elección, sino en el que te corresponda en función de tu apellido.

Por ese motivo os quería preguntar si eso es efectivamente cierto, ya que no tenía ni la más remota idea, y por más que lo busco, en la página web oficial de la UNED no encuentro ni la más mínima referencia a esta cuestión.

Gracias de antemano por aclarar mi duda y suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:LUGAR DE REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRESENCIALES
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2012, 19:39:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LUGAR DE REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRESENCIALES
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 20:04:29 pm »
Gracias adodu por tu rápida y amable respuesta.

La verdad es que me parece incalificable la actuación de la UNED en esta materia. Primero porque no sé muy bien cómo demonios se supone que me puedo enterar de algo tan importante como esto sin haber recibido comunicación en mi correo electrónico y sin que haya nada accesible de manera fácil en la propia web de la UNED. Lo segundo es que para qué me puedo matricular en un Centro Asociado cercano a mi domicilio si luego para examinarme me mandan a uno que me pilla fatal.

En fin. Gracias de nuevo por la información.