Por fin…, sí, ayer por la tarde me dieron la buena nueva "la nota" de la asignatura a la que me presente en diciembre, la amable profesora me contestó al email confirmándome el aprobado. Con esto y un bizcocho doy por terminado la Licenciatura, si ya soy Licenciado en Derecho…, he cumplido al fin mi sueño, y encima en la universidad que me rechazó (por no cumplir los requisitos de acceso) cuando tenía 18 años.
Expresaros mi agradecimiento en general a este gran foro, y en particular a todos los foreros que lo componen y contribuyen al buen funcionamiento.
Agradecido a todos los compañeros que con su esfuerzo, tiempo y dedicación desinteresada cuelgan sus magníficos apuntes y que han facilitado enormemente el estudio y con ello el logro de haber terminado satisfactoriamente.
Agradecido a todos los compañeros que han perdido su tiempo en responder a las dudas, cuestiones, etc, que se planteaban o les planteaba, porque siempre he obtenido respuesta.
Agradecido a las críticas, porque siempre contribuyen a conocer diferentes puntos de vista, razones, criterios, y con ello ayudan a adquirir más conocimiento.
Dar muchos ánimos a aquellos compañeros que inician sus estudios, habrá días malos y días muy buenos, días en los que quieres dejarlo todo, por favor, no desfallecer, paciencia, un poco de esfuerzo, voluntad, al final poquito a poquito, se llega a la meta.
Para los que les quede muy poquito, venga un último esfuerzo, que ya lo tenéis chupadoooo….
Como diría Rosendo “foro, se os quiere”