;

Autor Tema: Tasazo Judicial  (Leído 1284 veces)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Tasazo Judicial
« en: 30 de Diciembre de 2012, 08:55:10 am »
En primer lugar, me disculpo porque sé que había un hilo sobre esto (recuerdo haber escrito en él), pero mi navegador está de festivo y no lo ha encontrado.
Ahora, al lío.. Ya sé que andamos todos liados y estresados por la cercanía de los exámenes (yo la primera; si no, qué narices hago escribiendo en el foro a las 9 de la mañana de un domingo?); pero creo que esto es realmente importante: el tasazo que nos quieren meter doblado, es a todas luces injusto; y creo que esto nos afecta de forma doble a nosotros: como ciudadanos y como futuros profesionales. Hemos demostrado que se pueden cambiar las cosas (no hay más que ver el trabajo perfecto hecho con el tema de la Ley de Acceso a la Abogacía); por ello, os pido un poco de empatía y ayuda con este tema. Hay una abogada que está especialmente sensibilizada con esto y, en contacto con ella, me ha pedido que lo movamos también entre nosotros, que, al fin y al cabo, somos el futuro de esta profesión a veces tan denostada. Aquí podéis ver toda la información de las acciones que está llevando a cabo, así como novedades legislativas sobre esto y demás. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Insisto: esta es una acción exclusivamente en contra de las tasas injustas, no tiene ningún contenido político; es más que nada, social.
Muchas gracias y suerte a todos con los exámenes!!!

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re:Tasazo Judicial
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:47:30 am »
Muchos compañeros de esta web, entre ellos y especialmente JBR, están muy sensibilizados con este tema  y en contacto con la profesora de civil de la UNED Veronica del Carpio  ;)

Un saludo
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2012, 12:01:58 pm »
buscando al compi JBR, he conseguido localizar el post. Mil gracias por darme el nombre!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:23:19 pm »
Hola. Yo también estoy interesado en el tema.¿podrías poner el enlace del post de jbr? gracias
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:48:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Yo también estoy interesado en el tema.¿podrías poner el enlace del post de jbr? gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login